Miembros benifaio Publicado Enero 16 , 2004 Miembros Publicado Enero 16 , 2004 hola hoy he entrado a esta pagina y me ha gustado mucho,sobre todo como los expertos enseñan a los novatos.yo pesco al corcho y a fondo tanto a playa como espigon.ahora me estoy enseñando a pescar a la palomina pero parece que no es la temporada,me gustaria que alguien me dijera cuando es la temporada,clima especial,viento etc...ya que lo unico que cojo ahora son pulpos y congrios cuando se hace de noche y cambio el cebo vivo a sardina. Citar
Sinhue Publicado Enero 16 , 2004 Publicado Enero 16 , 2004 Hola benifaio. Bienvenido a esta tu casa. En esta ocasion solo saludarte, pues sobre lo que preguntas no estoy muy puesto. Seguro que el resto de compañeros te indicaran adecuadamente. Saludos y buena pesca. Citar
raul gonzalez Publicado Enero 16 , 2004 Publicado Enero 16 , 2004 HOLA BENIFAIO , BIENVENIDO !!!! Yo no te puedo ayudar con tus dudas , pero estoy seguro que habra algun compañero que si lo hara . Paciencia y al toro !!!!! Un saludo y espero que te lo pases muy bien !!!!!! Citar
gorrion Publicado Enero 16 , 2004 Publicado Enero 16 , 2004 Hola Bonifaio. Ante todo darte la bienvenida Y Joder macho, tu aparte de ir a pescar pescas ................................................................................ .. .............................................................................. Citar
Miembros Chapy_ Publicado Enero 16 , 2004 Miembros Publicado Enero 16 , 2004 ya somos unos cuantos novatos : y muy buena pesca Citar
Popeye Publicado Enero 16 , 2004 Publicado Enero 16 , 2004 Bienvenido benifaio, espero que aprendas mucho en el foro y que aprendamos de tí. Mi primer consejo sería que te olvidaras en estas fechas de la pesca de la palomina (supongo que palometón) ya que aprender a pescar un pez, sin opciones a pescarlo (porque ahora mismo no hay) es tontería. Explicanos tus dudas e intentaremos ayudarte en lo posible. P.D. Antes que nada utiliza el buscador para tus dudas, y si hay algo que no entiendes preguntalo sin vergí¼enza. Un saludo (El anciano popeye...) Citar
ban Publicado Enero 17 , 2004 Publicado Enero 17 , 2004 Si te refieres a la palomina blanca, la pequeña, que no pezqueñina, te deberás esperar a Mayo-Junio. Saludos y mientras sigue con otras pescas. Citar
palomina Publicado Enero 17 , 2004 Publicado Enero 17 , 2004 Hola benifaio. Bienvenido al foro, espero que el nick que tienes es porque vives o eres del pueblo de Benifaio (ya me contestaras). Referente a la pregunta que haces sobre la palomina o palometon, te puedo decir que en estas fechas es muy raro coger alguna (podria darse el caso pero ya es muy tarde y el agua esta muy fria) te puedo decir que la temporada empieza alla por el mes de marzo y termina en diciembre mas o menos, yo la ultima captura que he hecho fue el 17 de diciembre. De todas maneras ahora te puedes ir a la anjoba (dorado) que por estas fechas suelen entrar, si tienes alguna duda solo tienes que preguntar. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.