Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

a los que habeis estado que os ha parecido. Mi opinion es que estaba bastante bien

Publicado

Hola don, de barcos estupendo mas de cien y con buenos constructores, estuve en la inauguracion y volvi ayer sabado para ver concretamente una embarcacion. Concretando ya quisieran muchas ciudades tener el Salon que han montado, en Lepe siempre se apuesta fuerte.

Saludos.

Dol.

Publicado

eso esta bien ke se vayan haciendo cositas en andalucia de una vez,me alegro ke os haya gustado,saludos

Guest nauticadiz
Publicado

Anda y yo sin enterarme, con las ganas que tengo de pegarme un escakeo, para la proxima avisar !!!

Saludos, Joaquin.

Publicado

hoy es el ultimo dia ,esta en la antilla

Publicado

bueno,yo acabo de llegar del salon nautico,y he de decir que me he llevado una grata imprecion, hay buenos barcos,alguna que otra cosilla que si merece ser comprada,yo me he comprado una caña y la verdad es que se pasa las horas volando,espero para el proximo año poder acudir de nuevo, :pescando2::cumple::beer:

Publicado

Un evento pero que muy digno. Ya quisieran otros de los de campanillas (evidentemente no estoy hablando ni de Barcelona ni de Madrid), fuí­ el año pasado y estaba muy bién, pero este año se han superado en cantidad y calidad.

Publicado

pos señores a ver si nos avisamos que no me enterao y me pegue un palizon pa ir a la de madrid y no me gusto tanto.

pa la proxima pasaremos.

saludos.

Publicado

el proximo "salon" es el de sevilla en gelves, no?

alguien podria decir la fecha mas o menos?? y algo de informacion de como es aquello.

Guest nauticadiz
Publicado

Pues yo me apunto a ese, si alquien se quiere tomar alguna :052: que me de un toque.

Publicado

Yo iré seguro. Os pego un toque en este foro el dí­a antes del que me acerque y nos pegamos una birras que está bien escribir pero mejor esta comentar en el bar de turno.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...