don Publicado Abril 1 , 2007 Compartir Publicado Abril 1 , 2007 a los que habeis estado que os ha parecido. Mi opinion es que estaba bastante bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Abril 1 , 2007 Compartir Publicado Abril 1 , 2007 Hola don, de barcos estupendo mas de cien y con buenos constructores, estuve en la inauguracion y volvi ayer sabado para ver concretamente una embarcacion. Concretando ya quisieran muchas ciudades tener el Salon que han montado, en Lepe siempre se apuesta fuerte. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 1 , 2007 Compartir Publicado Abril 1 , 2007 eso esta bien ke se vayan haciendo cositas en andalucia de una vez,me alegro ke os haya gustado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaco Publicado Abril 1 , 2007 Compartir Publicado Abril 1 , 2007 asta que dia es la feria ,como no se adicho nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest nauticadiz Publicado Abril 1 , 2007 Compartir Publicado Abril 1 , 2007 Anda y yo sin enterarme, con las ganas que tengo de pegarme un escakeo, para la proxima avisar !!! Saludos, Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Abril 1 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 1 , 2007 hoy es el ultimo dia ,esta en la antilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 1 , 2007 Compartir Publicado Abril 1 , 2007 bueno,yo acabo de llegar del salon nautico,y he de decir que me he llevado una grata imprecion, hay buenos barcos,alguna que otra cosilla que si merece ser comprada,yo me he comprado una caña y la verdad es que se pasa las horas volando,espero para el proximo año poder acudir de nuevo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Abril 1 , 2007 Compartir Publicado Abril 1 , 2007 Un evento pero que muy digno. Ya quisieran otros de los de campanillas (evidentemente no estoy hablando ni de Barcelona ni de Madrid), fuí el año pasado y estaba muy bién, pero este año se han superado en cantidad y calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Abril 3 , 2007 Compartir Publicado Abril 3 , 2007 pos señores a ver si nos avisamos que no me enterao y me pegue un palizon pa ir a la de madrid y no me gusto tanto. pa la proxima pasaremos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CUSTO Publicado Abril 3 , 2007 Compartir Publicado Abril 3 , 2007 el proximo "salon" es el de sevilla en gelves, no? alguien podria decir la fecha mas o menos?? y algo de informacion de como es aquello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bocaillo Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 Salón Náutico de PUERTO GELVES (Sevilla) del 18 al 22 de Abril de 2007. saludos Custó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest nauticadiz Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 Pues yo me apunto a ese, si alquien se quiere tomar alguna que me de un toque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CUSTO Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 gracias bocaillo. pd: de jamon o mortaela?? jjejeje. saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 si me acerco, por alli os doy un toke,ya que yo vivo muy cerquita del puerto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bocaillo Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 Yo iré seguro. Os pego un toque en este foro el día antes del que me acerque y nos pegamos una birras que está bien escribir pero mejor esta comentar en el bar de turno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 12 , 2007 Compartir Publicado Abril 12 , 2007 ok,bocaillo, si nos vemos caeran mas de una jeje,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.