Peixcador Publicado Mayo 5 , 2007 Publicado Mayo 5 , 2007 Como la mía también. No te arrepentiarás. Muy buena caña. Citar
pescadorcillo Publicado Mayo 5 , 2007 Publicado Mayo 5 , 2007 Son preciosas esas cañas tienen un acabado precioso y un anillado muy guapo no te vas arrepentir!!un saludo!! enhorabuena por tu compra ya nos contaras!! Citar
MITCHU Publicado Mayo 5 , 2007 Publicado Mayo 5 , 2007 buena eleccion compañero ya me contaras ,pero antes de contar algo sobre ellas permiteme decirte que no las juzgues por los primeros lances ,espera a realizar con elllas unos veinte lances y veras como le pillas el truquillo ,son una pasada ,un saludo compañero Citar
Uruk3D Publicado Mayo 23 , 2007 Autor Publicado Mayo 23 , 2007 (editado) Bueno comapañeros,ya las tengo en casa!!!Shimano Antares CX-H 4'25mts accion 100-200 jjeje han tardado mucho mas de lo que en un pincipio pense,pero ya las tengo. Los acabados son de lujo,la "pinta" de la caña es tremenda,la primea impresion,ligera y esbelta...me encantan ,ya os contare....ahora no se si aguantare hasta el viernes noche Un saludo a todos y gracias de nuevo a todos los que me habeis ayudado en la eleccion Editado Junio 8 , 2007 por Uruk3D Citar
pescadorcillo Publicado Mayo 23 , 2007 Publicado Mayo 23 , 2007 Enhorabuena por la compra uruck ,Ya nos contaras el estreno con sus correspondientes capturas Citar
chicharro Publicado Mayo 23 , 2007 Publicado Mayo 23 , 2007 Que bien, cuentanos en cuanto las pruebes, que me interesa mucho el feeling que tienen esa caña. Un saludo. Citar
Uruk3D Publicado Mayo 24 , 2007 Autor Publicado Mayo 24 , 2007 (editado) Unas "fotikis" de "mis niñas"...a estrenar... ...que ganas de "sacarlas a bailar"... Saludos Editado Mayo 24 , 2007 por Uruk3D Citar
Uruk3D Publicado Junio 2 , 2007 Autor Publicado Junio 2 , 2007 (editado) Hola de nuevo. Por fin he podido estrenarlas!! Me han encantado.Muy ligeras,hacen facil y comodo el lance.La resistencia a la friccion del aire es minima.Con "nervio" pero sensibles al minimo toque...en mi opinion son una pasada.Estoy muy contento con la compra Ni demasiado duras,di demasiado bandas,justo lo que estaba buscando...una delicia pescar con ellas... Saludos Editado Junio 3 , 2007 por Uruk3D Citar
MITCHU Publicado Junio 8 , 2007 Publicado Junio 8 , 2007 ya te digo uruk .para mi son muy buena cañas ,ya te dije que te gustarian ,al principio cuesta un poquito controlarlas en el lance pero se le coje en truco rapido,son muy manejables para lanzar ,y marcadoras como dices un saludo compañero y buena pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.