MAXI_BARRERO Publicado Marzo 30 , 2007 Publicado Marzo 30 , 2007 donde me puedo sacar la liencia de rio??? he oido algunas veces de cursos por asociaiones que duran una semana y te dan la liencia, otras veces he oido de un examen..... donde y como me puedo sacar la licencia desde mi ciudad y donde? Citar
tomas laredo Publicado Marzo 30 , 2007 Publicado Marzo 30 , 2007 aqui te la tramita cualquier guarda rio en diputacion o por correo electronico por lo menos asi lo hacemos en cantabria . Citar
Miembros j-a-v-i Publicado Abril 2 , 2007 Miembros Publicado Abril 2 , 2007 la licencia de rio tienes dos formas de hacerla aqui en sevilla directamente en medio ambiente es mas barata pero el incombeniente que solo tiene dos examenes por año. La otra que algun club haga algun curso para tenerla algo mas cara pero la tienes más rapido. Yo lo hice con el curso hace casi cinco años y fue una hora diaria durante una semana y no hicimos ni examen solo exigian que fueramos a las clase los cinco dias. Citar
lunallena Publicado Abril 3 , 2007 Publicado Abril 3 , 2007 en la avenida Heroes de toledo te puedes informar bien, lado de hytasa. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.