josasji Publicado Marzo 30 , 2007 Publicado Marzo 30 , 2007 me han regalado una caña de pesca, se llama POTENZA 420 INTERNATIONAL DE LUXE SERiES, tiene una accion de 150-300gr.es italiana, alguien la tiene o la conoce?, esta caña hace tiempo que la vi en una revista de pesca y me gusto, y hace poco me la regalaron, a ver si este martes la estreno, junto con mi nuevo carrete iridium omnium que poca gente conoce, si me podeis decir algo sobre la caña o el carrete lo agradeceria, gracias Citar
Miembros josemarihuelva Publicado Marzo 30 , 2007 Miembros Publicado Marzo 30 , 2007 Hola josasji, yo tengo una lineaeffe hc power cast de acción 150-300, y aún siendo una caña de las económicas, te puedo decir que tiene una acción parabólica bastante buena. Con un carrete de la misma marca x-power, tambien de los denominados económicos, se lanza con bastante facilidad por encima de la cabeza y está bien compensada. Pero es cierto que aunque te ponga esa accion de 150-300, para lanzar por encima de la cabeza suelo poner un 130 o 150 gr como máximo, y cuando le coges el tranquillo con un hilo del 28 alcanzas sin problemas los 120 metros si eres de los malos lanzadores como yo. La caña tiene unas 10 salidas y hasta ahora no tengo problemas con ella, seguro que disfrutas de ella, aunque el problema de la mía es la dureza del puntero, que para picadas de pezqueñines no es muy fino. Citar
josasji Publicado Marzo 31 , 2007 Autor Publicado Marzo 31 , 2007 :bowdown:josemarihuelva, gracias por responderme, Citar
edu2007 Publicado Abril 1 , 2007 Publicado Abril 1 , 2007 yo tengo una sin uso de 420 y otra de 450 me parecen cañas demasiado rigidas poco lanzadoras, a la de 420 le parti el puntero y asi se quedo. del carrete aun no usandolo t dire q tiene buena pinta y q con su bobina de teklon esta muy apañado. por lo q es carrete bien caña regular. salu2 Edu Citar
sargo25 Publicado Abril 1 , 2007 Publicado Abril 1 , 2007 yo de lineaeffe tengo la hc power cast y 3 turnasurf telescopicas, 2 carretes surfera y 2 carretes magnum, y este es el equipo que uso cuando, voy a las rocas, paso de ir con las SAT y los XSA que se rallan demasiado, las cañas a mi particular mente para lanzar no me gustan, los carretes van vastante bien. Citar
josasji Publicado Abril 1 , 2007 Autor Publicado Abril 1 , 2007 gracias a todos por responder, este martes la voy a estrenar, en la playa de la bota, por si alguno esta por alli, el de la iridium, soy yo, ire si el tiempo acompaña, claro ,por cierto es la primera vez que voy a pescar alli, me han dicho que se esta cogiendo, y que estan entrando ya las corvi, aver si cojo alguna, por cierto usais algun cebo especial para las corvinas?, yo ire con americana, de canuto, coreana, muergo,langostinos y chipiron, se os ocurre algo mas?hay gente que prefiere la gamba al langostino, que decis a esto? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.