Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

hola amigos me gustaria saber algun sitio del estilo de port saplaya en valencia o alrededores me refiero a la comodidad y que se pueda sacar algo lvamos algun llobarrito doradita sarguito o algo asi para ahora en invierno o con el frio vamos por que el tiempo esta loco gracias :ok:

Publicado

Hola Manu, hace dos sabados saque 9 llobarros (pisifactoria) que todos davan la medida25 cm), y una dorada tambien de la medida(20cm), te pongo lo de las medidas ya que yo todo el que no las tiene las devuelvo al agua.respecto a la comodidad te dire por mi experiencia que las mejores pescatas siempre se suelen hacer en los sitios mas complicados ó aquellos que suelen estar prohibidos para el pescador¿?. la pescata la hice en la escollera del puerto de sagunto ,donde han puesto los deposito del gas,

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...