Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola compañeros, tengo que aprovechar que mañana por la noche la mujer tiene cena de empresa, y me puedo ir toda la santa noche de pesca, y para colmo mi compañero de fatí­gas no puede venir... Así­ que me propongo a salir con alguien que quiera compañí­a, suelo salir por vilanova, pero bueno irí­a hasta tarragona por tal de hacer una noche guapi!!!

Publicado

lastima, el sabado pasado estuve alli con el compañero edcast, esta semana toca en teoria san salvador playa pero debido a la prediccion de viento, yo no soy muy amigo de el, seguramente busquemos una cala hacia el sur y si es posible con acantilado para evitar el viento al maximo

Publicado
:ok::bowdown: pues que tengais mucha suerte compañeros porque el tiempo me parece que no os va acompañar un saludo y buena pesca. :ok::bowdown:
Publicado (editado)

Esta chungo el tema del tiempo yo estare en el camping igualmente y depende como este el tema saldre o no.

Editado por CeboLoco
Publicado
:bowdown: a ver si sale mejor tiempo para semana santa y a disfrutar que ya estan entrando doradas :ok::bowdown:
Publicado

Este maldito tiempo hace chungo lo de salir una noche entera... Soy yo o este año está haciendo una vendavales increibles, yo no recuerdo un año con tanto viento y tan raro como este 2007. Bueno compis, no me va el adsl en casa, así­ que uso el ordenador del curro, quien al final tenga pensado salir por vilanova o tarragona, y quiera mi compañí­a por supuesto, que me enví­e en un privado su telefono y le llamo para quedar esta noche, solo una cosilla si puede ser antes de las 15:00, que a esa plego y me quedo sin poder mirar el foro, hasta el lunes seguramente, jodios de Timofonica!!!

Publicado

Vamos va que alguien se apunte, que tengo ganas de salir y conocer a gente del foro!!!

Publicado

lo siento, yo hasta el dí­a 2 ó 3 no llegaré, pero después cuando quieras. Lo mismo te digo berebere.

Publicado

ahora que Quique se ha ido habra que meterle caña a su pesquero o alrededores, ¿saldras el jueves?, yo es el unico dia que podre salir

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...