Kujep Publicado Marzo 29 , 2007 Publicado Marzo 29 , 2007 Hola compañeros, tengo que aprovechar que mañana por la noche la mujer tiene cena de empresa, y me puedo ir toda la santa noche de pesca, y para colmo mi compañero de fatígas no puede venir... Así que me propongo a salir con alguien que quiera compañía, suelo salir por vilanova, pero bueno iría hasta tarragona por tal de hacer una noche guapi!!! Citar
berebere Publicado Marzo 29 , 2007 Publicado Marzo 29 , 2007 lastima, el sabado pasado estuve alli con el compañero edcast, esta semana toca en teoria san salvador playa pero debido a la prediccion de viento, yo no soy muy amigo de el, seguramente busquemos una cala hacia el sur y si es posible con acantilado para evitar el viento al maximo Citar
MITCHU Publicado Marzo 29 , 2007 Publicado Marzo 29 , 2007 pues que tengais mucha suerte compañeros porque el tiempo me parece que no os va acompañar un saludo y buena pesca. Citar
CeboLoco Publicado Marzo 29 , 2007 Publicado Marzo 29 , 2007 (editado) Esta chungo el tema del tiempo yo estare en el camping igualmente y depende como este el tema saldre o no. Editado Marzo 29 , 2007 por CeboLoco Citar
MITCHU Publicado Marzo 29 , 2007 Publicado Marzo 29 , 2007 a ver si sale mejor tiempo para semana santa y a disfrutar que ya estan entrando doradas Citar
Kujep Publicado Marzo 30 , 2007 Autor Publicado Marzo 30 , 2007 Este maldito tiempo hace chungo lo de salir una noche entera... Soy yo o este año está haciendo una vendavales increibles, yo no recuerdo un año con tanto viento y tan raro como este 2007. Bueno compis, no me va el adsl en casa, así que uso el ordenador del curro, quien al final tenga pensado salir por vilanova o tarragona, y quiera mi compañía por supuesto, que me envíe en un privado su telefono y le llamo para quedar esta noche, solo una cosilla si puede ser antes de las 15:00, que a esa plego y me quedo sin poder mirar el foro, hasta el lunes seguramente, jodios de Timofonica!!! Citar
Kujep Publicado Marzo 30 , 2007 Autor Publicado Marzo 30 , 2007 Vamos va que alguien se apunte, que tengo ganas de salir y conocer a gente del foro!!! Citar
estelmar Publicado Marzo 31 , 2007 Publicado Marzo 31 , 2007 lo siento, yo hasta el día 2 ó 3 no llegaré, pero después cuando quieras. Lo mismo te digo berebere. Citar
berebere Publicado Marzo 31 , 2007 Publicado Marzo 31 , 2007 ahora que Quique se ha ido habra que meterle caña a su pesquero o alrededores, ¿saldras el jueves?, yo es el unico dia que podre salir Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.