Kujep Publicado Marzo 29 , 2007 Compartir Publicado Marzo 29 , 2007 Hola compañeros, tengo que aprovechar que mañana por la noche la mujer tiene cena de empresa, y me puedo ir toda la santa noche de pesca, y para colmo mi compañero de fatígas no puede venir... Así que me propongo a salir con alguien que quiera compañía, suelo salir por vilanova, pero bueno iría hasta tarragona por tal de hacer una noche guapi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Marzo 29 , 2007 Compartir Publicado Marzo 29 , 2007 lastima, el sabado pasado estuve alli con el compañero edcast, esta semana toca en teoria san salvador playa pero debido a la prediccion de viento, yo no soy muy amigo de el, seguramente busquemos una cala hacia el sur y si es posible con acantilado para evitar el viento al maximo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Marzo 29 , 2007 Compartir Publicado Marzo 29 , 2007 pues que tengais mucha suerte compañeros porque el tiempo me parece que no os va acompañar un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Marzo 29 , 2007 Compartir Publicado Marzo 29 , 2007 (editado) Esta chungo el tema del tiempo yo estare en el camping igualmente y depende como este el tema saldre o no. Editado Marzo 29 , 2007 por CeboLoco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Marzo 29 , 2007 Compartir Publicado Marzo 29 , 2007 a ver si sale mejor tiempo para semana santa y a disfrutar que ya estan entrando doradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kujep Publicado Marzo 30 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 30 , 2007 Este maldito tiempo hace chungo lo de salir una noche entera... Soy yo o este año está haciendo una vendavales increibles, yo no recuerdo un año con tanto viento y tan raro como este 2007. Bueno compis, no me va el adsl en casa, así que uso el ordenador del curro, quien al final tenga pensado salir por vilanova o tarragona, y quiera mi compañía por supuesto, que me envíe en un privado su telefono y le llamo para quedar esta noche, solo una cosilla si puede ser antes de las 15:00, que a esa plego y me quedo sin poder mirar el foro, hasta el lunes seguramente, jodios de Timofonica!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kujep Publicado Marzo 30 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 30 , 2007 Vamos va que alguien se apunte, que tengo ganas de salir y conocer a gente del foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estelmar Publicado Marzo 31 , 2007 Compartir Publicado Marzo 31 , 2007 lo siento, yo hasta el día 2 ó 3 no llegaré, pero después cuando quieras. Lo mismo te digo berebere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Marzo 31 , 2007 Compartir Publicado Marzo 31 , 2007 ahora que Quique se ha ido habra que meterle caña a su pesquero o alrededores, ¿saldras el jueves?, yo es el unico dia que podre salir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.