eding Publicado Marzo 28 , 2007 Compartir Publicado Marzo 28 , 2007 Pos eso, que queria información sobre las ducato y no he encontrado nada en el foro, he buscado en todos lados. Me gustaria saber quien las construye (((astillero))) o si alguien tiene alguna experiencia con ellas, positivas o negativas. Gracias por vuestra ayuda. Como vereís sigo vuestro consejos y ante mi primer barco, busco y busco y busco y busco...... y al final me perderé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Marzo 28 , 2007 Compartir Publicado Marzo 28 , 2007 Hace ya mucho que no se fabrican. La de 5 metros en un barco muy marinero, cómodo y estable. Si te han ofrecido de esta medida, no lo dudes y comprala. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camaron Publicado Marzo 28 , 2007 Compartir Publicado Marzo 28 , 2007 Tengo un compi con una Ducato Festival, de 5 m. y es lo que dice El General, es muy estable, tiene un casquito muy marinero en esa eslora, navega muy bien. Eso sí, para el peso que tiene, menos de 50 cv. no le metas. Veo que eres de Cádiz, dime de qué ciudad y si eso, te pongo en contacto con el dueño, por si quieres verla, preguntarle cualquier cosita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Marzo 28 , 2007 Compartir Publicado Marzo 28 , 2007 yo tengo una tio y navegar navega de muerte con mala mar luego en parado regulin se echa para mi gusto de mas claro ke yo peso 88 y mi hermano un pokito menos pero decirte ke con un 60 cv enduro y casco limpio hace 28 nudos,en fin si kiere saver mas pregunta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CASTILLO Publicado Marzo 29 , 2007 Compartir Publicado Marzo 29 , 2007 Yo he tenido una Ducauto Festival con 5 m de eslora y iba muy bien, la tuve primero con 60 cv. y luego con 75 cv. y te aconsejaría que te pusieras 75 es con lo que va muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Marzo 29 , 2007 Compartir Publicado Marzo 29 , 2007 brcos como esos no se fabrican Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kym ct Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 yo vendo(con mucha pena) un ducauto festival con un 80cv de 2 tiempos y un 4 cv de 4 tiempos con remolque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
poursuivant Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 Yo me compre una de las primeras Festival hace un mes. Es de 1983 y es un poco mas cortita que las series posteriores, he hecho 4 o 5 salidas cortitas para probarla e ir viendo esas cositas que siempre hay que repasar en las barcas usadas y mas si tienen tantos años y la verdad es que a parte de cambiarle un par de maderas que tiene muy estopeadas (logico despues de 24 años) y taponar un poro en el deposito inox que lleva lo demas funciona a la perfeccion y de navegacion pues bien tambien A mi con una Ducauto me preocupaba mas el estado del motor que el del casco pues tienen muy buena fama y en ese aspecto de momento no me ha defraudado en cambio en cuanto hablamos de motores con mas de 10 años si no tienes claro como se ha llevado el mantenimiento puedes tener un monton de problemas por eso cuando vi una DUCAUTO con un motor con 3 años no me lo pense y la verdad es que de momento no estoy nada arrepentido con mi vieja TEMPESTAD. Eso si la mia tiene 75 cv 2t y tiene bastante alegria por lo que creo que a partir de 60 cv para 2t y 75 para 4t por aquello del peso. Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pavo Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 Yo tenía una Ducauto de 3,75 tipo lancha, lo malo era el motor que estaba muy viejo, tenía 20cv. y tiraba bien con dos personas para el tipo de embarcación, el casco es bueno y duro con gran espesor de fibra, para lo que hay hoy en el mercado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 yo tengo la challenger y me va de lujo, aunque al principio no lo veia tan claro, pero era mas mi inesperiencia que la calidad del varco pues tania demasiado vajo el motor si miras mas adelante en un post esta la conversacion ENORABUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=16622 PA QUE NO TE PIERDAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Josecrespo Publicado Junio 21 , 2022 Miembros Compartir Publicado Junio 21 , 2022 Buenos días, Alguien sabe como encontrar la ficha técnica de una ducato mini flash? Me la piden para aumentar el número de plazas a bordo. Gracias un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.