Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado (editado)
;):wub: ola me presento tengo .... gueno dejemoslo en 40 jeje .. me gusta esta aficion porke es muy entretenida te despejas y encima comilona que te aces jeje gueno com un poco de suerte ya pondre algunas fotillos mas por haora esta peskera la hice com americana y navaja el lunes todo va de los 350 asta el kilillo los pulpos de 1 y medio y el otr 1,700 breca herreras dorada pulpo breca y sargo gueno eso estodo aver si os gusta la fotilloimagenan2.th.jpg Editado por gomez-5
Publicado

gomez-5

buena jornada de pesca,la parienta si la tienes la tendras así­ contenta para que te deje ir la próxima saludos y buena pesca ya te digo

Publicado

bienbenido al foro gomez-5. :whistle::beer:;)

buena pesquera,el peso de los peces dices que va de los 350 gr hasta el kilo?

cual es el que pesa un kilo?

un saludo y buena pesca? :ok::ok::pescando2::pescando2::pescando2:

• Miembros
Publicado

ola,acabo de venir de pescar ,no a ido mal la cosa,llegue a las 9 de la mañana y volvi a las 2,de cebo lleve navajas,a primera hora una herrera y a las dos horas un sargo con 1 kg 250 gr mar calmada pero con mucho viento...pic00034hh2.th.jpgse estaba muy incomodo por eso me fuy com el viento jd.... no se podia casi ni estar

Publicado

Bienvenido al foro Gomez-5. Buena pescata y ademas variada enhorabuena, sigue asi. :pescando::bowdown:

Publicado

Aun hay pescaditos por ahi... Por variedad no os quejareis no? y cantidad menos.

Aqui sargos cuando quieren salir, lubinas y doradas en temporada..nada mas he visto salir en mis cañas..

Vaya suerte teneis.

gomez-5 sigue asi que alegra el dia ver esas fotos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...