Miembros menorca Publicado Marzo 28 , 2007 Miembros Compartir Publicado Marzo 28 , 2007 hola a todos,soy de menorca y quiero comprarme unos magnet minnow de yo-zuri y no me decido entre 10 o 12,5,me gustaria que me dierais vuestra opinion,y algun color,muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Marzo 28 , 2007 Compartir Publicado Marzo 28 , 2007 Menorca, Existen temas que se han hablado cientos de veces en el foro y de este señuelo ni te cuento. No quiero decir con ello que no se deba hablar más de ello, todo lo contrario, pero es recomendable usar la utilidad de "Buscar" antes de abrir un nuevo tema. Espero que no lo tomes a mal, simplemente es que cada día se abren temas nuevos preguntado sobre temas que ya se han comentado y a los foreros cada vez les quedan menos ganas de volver a repetir lo mismo, una y otra vez. Mira en este enlace que te pongo y si dentro de alguna de las discusiones ves que necesitas alguna información complementária, puedes usar la misma, de esa forma aglutinamos toda la información referida en menos temas y resulta más fácil para todos poder consultarla. Todo sobre los Magnet Recuerda que puedes encontrarlos bajo la marca de Yo-zuri o Duel. Suerte en la elección y ya nos contarás como te ha ido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 29 , 2007 Compartir Publicado Marzo 29 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adrian_27_1988 Publicado Abril 1 , 2007 Compartir Publicado Abril 1 , 2007 QUE SANTA RAZON PEP WELCOME AL FORO MENORCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.