Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Sabe alguien quien puede fabricar un HARD TOP o CAPOTA o algo que se pueda poner en una embarcacion abierta, que no sea bimini

Publicado

primero ;) y segundo decirte ke hay barras de acero inx marino de muchas medidas con sus correspondientes assesorios para poder fabricarlo tu mismo y luego la lona o toldo la haces a tu gusto y con las medidas ke te vengan mejor son faciles de montar y kitar y a la vez te ahorraras una pasta muy buena,saludos

• Miembros
Publicado

me imagino que habra que soldar los tubos de acero, de todas formas, sabes quien lo vende?, o hay que ir a un taller

gracias

Publicado

no hay ke soldar nada tu las pides a medida y hay codos para las curvas y tes y manguitos Y en fin hay de todo y solo apretar tornillos

yo las compre aki en mi pueblo ke es velez malaga pero tambien las he visto en tiendas nauticas por internet,saludos

ah se busca dentro de acastillaje si mal no recuerdo

Publicado

Efectvamente es como dice azote, yo los compre los tubos y las conexiones en nautica antonio de la peña (Málaga) www.nap.es, en mi caso fue para un refuerzo de un bimini, pero igual se podra hacer para una capota, el compañero Tordoc se hizo una y le funciona estupendamente.

Saludos.

Publicado

En Zabala, y supongo que en otros talleres de acero inox. venden los tubos y los codos con diferentes ángulos y su sistema de apriete. Salen de precio muy bien.

Saludos.

Publicado

si señores es muy sencillo y no hay que soldar yo lo compre elwww.la tienda del navegante ylos tubo lo compre en un almacen de tuberia saludos

• Miembros
Publicado

el barco que tengo es abierto, y lo que necesito es algo parecido a esto

68357692xk8.th.png

Publicado

Yo creo que eso SI que te lo tienen que hacer, no es como un toldo. Eso eso un trabajo de un profesional. un saludo

Publicado
el barco que tengo es abierto, y lo que necesito es algo parecido a esto

68357692xk8.th.png

Tienes el cap camarat 715 ???? me encanta ese barco lo estube mirando pero por motivos de titulacion lo deje pasar, pero que sigo teniendolo en mente.

Ya preguntaré por la zona de Zumaia donde puedes conseguirlo, en el puerto hay unos cuantos así­ abiertos con ese techado.

Igor el propietario de suministros navales KAXER el y otro amigo tienen sendos Yeaneau así­ de esa forma. puedes llamrle y preguntarselo 943 861302

Publicado

como te dice jose m eso te lo tienen ke hacer,lo ke nosotros te deciamos es otra cosa con mas curvas o menos pero no eso,saludos

• Miembros
Publicado

gracias a todos,

llevaba mas de 1 año buscando algo, en europa no e he encontrado nada, hay un par de sitios en EEUU, pero no entiendo ni papa de ingles,

www.atlantictowers.com

www.actionweld.com

de todas formas me parece que es complicado eso de traer algo de America.

lo mejor sera encargar en algun taller que me lo hagan a medida, a ver lo que cuesta...

gracias Koldo por el tfno. de contacto, yo lo tengo amarrado en Elantxobe, no sabras en que puerto lo tienen amarrado pa echar un vistazo

Publicado

Los tienen amarrados en mi puerto en Zumaia, pantalan 4, yo lo tengo en el 8....

De Elanchove a Zumaia tienes sobre las 17 millas nauticas, un paseo

• Miembros
Publicado

gracias koldo,

la semana que viene me doy una vuelta por ahi

;)

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...