hobbit Publicado Marzo 28 , 2007 Publicado Marzo 28 , 2007 Hola a todos; Os aseguro que no soy accionista del Lidl pero me llegó a las manos el otro día una oferta que empieza mañana jueves en los supermercados Lidl: una caja con 12 pajaritos para sepia y calamar más una poterita para pulpo por 7,99. También habian otras ofertas. Creo que vale la pena. Un saludo. Citar
ISAACBDN Publicado Marzo 28 , 2007 Publicado Marzo 28 , 2007 hombre pues esta bien pues por ese precio aunque sea de usar y tirar vale la pena. gracias por la informacion y un saludo Citar
azote Publicado Marzo 28 , 2007 Publicado Marzo 28 , 2007 no son de usar y tirar yo la he visto hoy y hacen el avio perfectamente,mañana me traere 3 cajas si me dejan,saludos Citar
Galarwyn Publicado Marzo 28 , 2007 Publicado Marzo 28 , 2007 Pues si, mañana hay muchas cosas de pesca en oferta y a veces vuelan en el mismo dia yo tengo uno abajo de mi casa Galarwyn Citar
azote Publicado Marzo 28 , 2007 Publicado Marzo 28 , 2007 si hay varias cosas pero ojo ke muchas son de agua dulce y no de mar,saludos Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 28 , 2007 Publicado Marzo 28 , 2007 algunas cosillas hay que valen , yo mañana me acercare a ver Citar
roman simo Publicado Marzo 28 , 2007 Publicado Marzo 28 , 2007 Tu di que si Pacodebenidorm, que algo si abra que merece la pena, como el azote este.....jejejejje Citar
azote Publicado Marzo 29 , 2007 Publicado Marzo 29 , 2007 yo hoy voy a por tres cajas de pajaritas,luego lo de mas a mi como ke no me sirven para embarcacion pero para costa si hay algo,saludos Citar
hobbit Publicado Marzo 29 , 2007 Autor Publicado Marzo 29 , 2007 Ya tengo mis tres cajitas de pajaritos, la verdad es que están muy bién.Ahora solo faltan los calamares y las sepias. Citar
azote Publicado Marzo 29 , 2007 Publicado Marzo 29 , 2007 joder yo solo he podido coger una caja ya no habia mas,y un chanbel,y un bichero,saludos Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 29 , 2007 Publicado Marzo 29 , 2007 yo he pillao una caja de pajaritos , dos cajas con luminosos , bollas y una cosas mas que aun no he visto , una caja con artificiales cucharillas mas bollas , tenazas y no se que mas , pero traen un monton de cosas por poquito dinero . Citar
peixitu Publicado Marzo 30 , 2007 Publicado Marzo 30 , 2007 despues tenemos que ver la calidad, aunque solo la cajita ya vale la pena Citar
pescadorcillo Publicado Marzo 30 , 2007 Publicado Marzo 30 , 2007 Azote tres cajas de pajar¡tas,cuantas bodas tienes este año????? . Esta bien eso de lidl pero a veces hay que ser consecuente comprando que yo tambien me incluyo que compramos cosas que acaban en el cajonnn!!! Citar
hobbit Publicado Marzo 30 , 2007 Autor Publicado Marzo 30 , 2007 Ahora que los he visto en detalle la verdad es que están muy bién, pero lo mejor sin duda es la nota de utilización que lleva la cajita; no tiene desperdicio, entre otras cosas avisa de no utilizar el producto cerca de lineas de alta tensión. Geniales estos alemanes, y ya sabeis, ni se os ocurra pescar el calamar bajo una linea de alta tensión. Citar
XinXan Publicado Marzo 30 , 2007 Publicado Marzo 30 , 2007 Hobbit, no me habia fijado , ayer me di una vuelta con el chavalin y me pille dos cajas "por si acaso", k luego seguro k alguno de ellos es el "señuelo del año 2007" y saca mas sepias y calamares k muchos Yo-zuri... entonces sera tarde para ir a buscarlos.... Cuando yo fui solo quedaban 4 cajas . Un saludo a todos Citar
miyam Publicado Marzo 30 , 2007 Publicado Marzo 30 , 2007 el chambel de anguilones esta bien de precio pero los anguilones con cucharillas no me dan mucha confianza a lo mejor es que he probado poco . alguno los usa y le dan buen resultado ? un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.