hobbit Publicado Marzo 28 , 2007 Compartir Publicado Marzo 28 , 2007 Hola a todos; Os aseguro que no soy accionista del Lidl pero me llegó a las manos el otro día una oferta que empieza mañana jueves en los supermercados Lidl: una caja con 12 pajaritos para sepia y calamar más una poterita para pulpo por 7,99. También habian otras ofertas. Creo que vale la pena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 28 , 2007 Compartir Publicado Marzo 28 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Marzo 28 , 2007 Compartir Publicado Marzo 28 , 2007 hombre pues esta bien pues por ese precio aunque sea de usar y tirar vale la pena. gracias por la informacion y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Marzo 28 , 2007 Compartir Publicado Marzo 28 , 2007 no son de usar y tirar yo la he visto hoy y hacen el avio perfectamente,mañana me traere 3 cajas si me dejan,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Galarwyn Publicado Marzo 28 , 2007 Compartir Publicado Marzo 28 , 2007 Pues si, mañana hay muchas cosas de pesca en oferta y a veces vuelan en el mismo dia yo tengo uno abajo de mi casa Galarwyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Marzo 28 , 2007 Compartir Publicado Marzo 28 , 2007 si hay varias cosas pero ojo ke muchas son de agua dulce y no de mar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Marzo 28 , 2007 Compartir Publicado Marzo 28 , 2007 algunas cosillas hay que valen , yo mañana me acercare a ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roman simo Publicado Marzo 28 , 2007 Compartir Publicado Marzo 28 , 2007 Tu di que si Pacodebenidorm, que algo si abra que merece la pena, como el azote este.....jejejejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Marzo 29 , 2007 Compartir Publicado Marzo 29 , 2007 yo hoy voy a por tres cajas de pajaritas,luego lo de mas a mi como ke no me sirven para embarcacion pero para costa si hay algo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hobbit Publicado Marzo 29 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 29 , 2007 Ya tengo mis tres cajitas de pajaritos, la verdad es que están muy bién.Ahora solo faltan los calamares y las sepias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Marzo 29 , 2007 Compartir Publicado Marzo 29 , 2007 joder yo solo he podido coger una caja ya no habia mas,y un chanbel,y un bichero,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Marzo 29 , 2007 Compartir Publicado Marzo 29 , 2007 yo he pillao una caja de pajaritos , dos cajas con luminosos , bollas y una cosas mas que aun no he visto , una caja con artificiales cucharillas mas bollas , tenazas y no se que mas , pero traen un monton de cosas por poquito dinero . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peixitu Publicado Marzo 30 , 2007 Compartir Publicado Marzo 30 , 2007 despues tenemos que ver la calidad, aunque solo la cajita ya vale la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flanagan Publicado Marzo 30 , 2007 Compartir Publicado Marzo 30 , 2007 pues no se hable mas, a por ellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Marzo 30 , 2007 Compartir Publicado Marzo 30 , 2007 Azote tres cajas de pajar¡tas,cuantas bodas tienes este año????? . Esta bien eso de lidl pero a veces hay que ser consecuente comprando que yo tambien me incluyo que compramos cosas que acaban en el cajonnn!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hobbit Publicado Marzo 30 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 30 , 2007 Ahora que los he visto en detalle la verdad es que están muy bién, pero lo mejor sin duda es la nota de utilización que lleva la cajita; no tiene desperdicio, entre otras cosas avisa de no utilizar el producto cerca de lineas de alta tensión. Geniales estos alemanes, y ya sabeis, ni se os ocurra pescar el calamar bajo una linea de alta tensión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
XinXan Publicado Marzo 30 , 2007 Compartir Publicado Marzo 30 , 2007 Hobbit, no me habia fijado , ayer me di una vuelta con el chavalin y me pille dos cajas "por si acaso", k luego seguro k alguno de ellos es el "señuelo del año 2007" y saca mas sepias y calamares k muchos Yo-zuri... entonces sera tarde para ir a buscarlos.... Cuando yo fui solo quedaban 4 cajas . Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Marzo 30 , 2007 Compartir Publicado Marzo 30 , 2007 el chambel de anguilones esta bien de precio pero los anguilones con cucharillas no me dan mucha confianza a lo mejor es que he probado poco . alguno los usa y le dan buen resultado ? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.