JON Publicado Marzo 27 , 2007 Publicado Marzo 27 , 2007 Esta mañana me he pillado el conjunto de caña y carrete, quince mil duros los dos, pero creo que he acertado. Si los habéis probado, me gustaría que me regalárais los oídos y me digáis lo buenos que son. Gracias, att. el mismo Citar
afortunado Publicado Marzo 27 , 2007 Publicado Marzo 27 , 2007 las aero no las he probado pero los xsa tengo 2 y van de coña. Ningun problema hasta ahora. Enorabuena y que los disfrutes un saludo Citar
pedales Publicado Marzo 27 , 2007 Publicado Marzo 27 , 2007 hola jon, espero que disfrutes tu equipo,encuanto a las opiniones sobre tu equipo,quien mejor que tu, que te lo has conprado y me imagino que informado antes de comprarlo ya nos contaras,ahora a pescar Citar
Yo Pesco Más Publicado Marzo 27 , 2007 Publicado Marzo 27 , 2007 Ahora te falta lo mejor: Una dorada de 3 kilos. Saludos y suerte Citar
cherokee Publicado Marzo 30 , 2007 Publicado Marzo 30 , 2007 Cuando las pruebes cuentanos como van,espero que sea cañonazo y pesquerona ya nos contarás.Un saludo Citar
sargo25 Publicado Marzo 30 , 2007 Publicado Marzo 30 , 2007 hola yo tengo 2 SAT y 4 XSA y la verdad es que tanto uno como lo otro son geniales, por lo menos para mi, no te arrepentiras de la compra. Citar
pedropescatore Publicado Marzo 30 , 2007 Publicado Marzo 30 , 2007 las aero no las he probado pero los xsa tengo 2 y van de coña. Ningun problema hasta ahora.Enorabuena y que los disfrutes un saludo Yo tengo tres SAT bcx, y no me arrepiento para mi de lo mejorcito que hay Saludos compañeros. Citar
paisarell Publicado Marzo 30 , 2007 Publicado Marzo 30 , 2007 muy buena compra para mi la mejor de todas precio calidad es lo mejor que hay en el mercado. que lo disfrutes compañero te has regalado un gran equipo de pesca ahora solo falta estrenarlas con una buena dorada Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 31 , 2007 Publicado Marzo 31 , 2007 creo que es buena compra , yo la sat he probado la cx , y va de lujo el carrete no, a finales de mes voy a comprar uno tengo el ultegra xt , y va muy bien , supongo que ese debe de ir por lo menos iwal.que la disfrutes. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.