monotodo Publicado Marzo 27 , 2007 Compartir Publicado Marzo 27 , 2007 HOLA, QUIERO CONSTRUIR UNA MOSCA PERO NOSE DONDE ENCONTRAR LA PLUMA KE VA SERVIR DE COLA PARA LA MOSCA ... SI ME PUEDEN AYUDAR.....MUCHAS GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Harundo Publicado Marzo 27 , 2007 Compartir Publicado Marzo 27 , 2007 Hola Monotodo. La pregunta iría bien que fuese mas explícita. Por ejemplo para que especies tienes pensado destinarla, o como la piensas usar. Por ejemplo si va a ser utilizada con línea pesada (línea y caña de pesca con mosca) o mediante un buldó y caña de lanzado ligero. Por empezar por algún sitio, si lo que buscas es una mosca para tentar las lubinas con la ayuda de un buldó y caña de lanzado ligero, te interesan las plumas con mucho movimiento. Una apuesta segura son las de marabú blancas. Las puedes encontrar en muchos sitios, como las tiendas de todo a un euro, tiendas de accesorios de disfraces y por supuesto en las de pesca que tengan sección de montaje de moscas. Un saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
monotodo Publicado Marzo 28 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 28 , 2007 ok gracias harundo pero otra preguntita: El ilo para hacer la mosca puede ser de coser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Harundo Publicado Marzo 28 , 2007 Compartir Publicado Marzo 28 , 2007 Por supuesto que si. Pero en cualquier caso, por si acaso, ponle un poco de pegamento en el nudo final. Esto del montaje de moscas solo tiene límites en nuestra imaginación. Saludos, no olvides de colgar aquí las fotos de tus montajes, y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
monotodo Publicado Marzo 29 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 29 , 2007 jajajajaj ahora te vas a reir de mi....pero es que no se adjuntar las fotos!!!!! me lo podrias explicar???gracias tio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
monotodo Publicado Marzo 30 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 30 , 2007 tio me han salido unas moscas k parezen xurros jajajajaja me parece k kon eso no voi a pescar nada!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.