Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Wenas...aqui lo teneis,como siempre hecho en maya8,espero que os guste :bowdown:

"Big Game"

embarcacionzr9.jpg

Un saludo...ya solo falta el fondo de escritorio para pesca a mosca :beer:

Editado por Uruk3D
Publicado

esta muy bien uruk 3d,saludos

Publicado

hola Uruk3D increible!

como lo has hecho?

que has hecho otros?

Publicado (editado)

joer uruk3d :) , eres un crack, vi el de pescasub y tb era magnifico, aunque si te he de ser sincero, este me gusta mas :beer::bowdown: .

Por cierto donde lleva la tia la caña??? :045:

Editado por miko
Publicado

Si que es muy bueno uruk 3D.

El chaleco es obligatorio? Mira que no entiendo de informatica, pero este programa que utilizas tengo que aprender a manejarlo como sea, pues hace media hora que le doy al boton de suprimir y me continia saliendo el jodido chaleco.

Un abrazo.

P.D.: Muy buenos también los que he visto en el post que abriste (sirena, spinning, casting), a los que no lo hayais visto os lo recomiendo hay mucho artista por el foro.

Publicado

Fenomeno UriK3D,

Por cierto Bernardeau a eso de que parece pescar yo le quitaria el "parecde", porque nos tiene enganchados el p..o fondo de escritorio.

Un Saludo

Buena :D

Publicado
como lo has hecho?

que has hecho otros?

Gracias a todos por vuestros comentarios,me alegra mucho que os haya gustado

"peixitu" lo he hecho con el programa de modelado y animacion 3D Maya8,y un poco de Photoshop :)

Si que he echo mas,de hecho solo me falta el de fondo de escritorio para pescadores a mosca,la demas modalidades las puedes ver en el post "Arte en el Foro".Tambien los puedes ver en los foros de cada modalidad,como "Fondo de escritorio"

Un saludo compañeros :052:

Publicado

Uruk3D ya me he colocado tu magnifico trabajo como fondo de escritorio y ha sido todo un exito entre la gente de mi oficina.

Nuevamente Enhorabuena por tu trabajo.

Un Saludo

Buena :bowdown:

Publicado

Muchas gracias a todos de nuevo.

Vosotros si que sois COJONUDOS,como publico y como compadres...ole vosotros!!

:pescando2::beer2:

Publicado (editado)

ERES UN ARTISTA :beer::056:-_-

Editado por gaucho

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...