Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

En primer lugar saludar a todos puesto que soy nuevo en el foro y deciros que disfruto mucho leyendo un ratillo todos los dí­as.

El tema es que termino de vender un barco de tipo lancha de 5,95 mts y me quiero comprar algún pesca-paseo de 7 metros.

Llevo algún tiempo informándome sobre algunos modelos y la verdad es que no tengo el tema muy claro.

En los que mas me gustan se encuentran la Ocqueteau 695, Antares 710, Rio 700 Cabin Fish y la Merry Fisher 695.

Me gustarí­a que me contaseis los defectos y virtudes que encontráis en estos barcos y por cual os decantarí­ais.

Un saludo y muchas gracias

Josema30

Publicado

josema 30 yo desde mi punto de vista acertarias con cualkier barco ecepto rio y los tres van delujo navegando ya tu miras el tema de estiva y bañera tambien te tienes ke fijar en el tema de motorizacion de cada uno pero lo dicho menos rio la ke te guste,saludos

Publicado

Josema 30; pregunta tipo test: de estas cuatro palabras, sobra una, cuál es? Ocqueteau, Jeanneau, Beneteau, Rio.

Publicado

quitando la rio , cualquiera de las otras tres me parecen buena elección

esteticamente la que mas me gusta es la antares

mira también la starfisher 670 y la faeton 780

un saludo

Publicado

Gracias a todos por vuestros consejos, parece que está bastante claro que la Rí­o como que no ,yo también tenia oí­do que tiene algunos problemillas, mas que nada que se menea bastante en parado y es bastante tragona, aunque ahora me lo certificáis.

También comentaros que yo actualmente estoy viviendo en un pueblo de Pensylvania (USA) y como leí­ un post abierto sobre el tema de los precios en USA me llamo la atención, y la verdad llevo algunos dí­as mirando algunos precios y lo cierto es que es mucho mas barato, todo en general.

Yo no conozco demasiadas marcas de embarcaciones Americanas, por eso me gustarí­a que si conocéis algunas de ellas me digáis para que le de una mirada al tema.

Aunque supongo que transportar un barco hasta Europa debe de ser de risa, y como no se quien comentaba la de follones que te tienen que preparar en Capitaní­a para poner al dí­a los papeles.

Un saludo a todos y gracias

Josema30

Publicado

josema a un amigo le a costado traer un barco de 11,30 metros de eslora 9550 euros desde estados unidos a valencia,saludos

Publicado

Lo peor creo que son las certificaciones CE...el barco alli te costará una tercera parte.....pero traerlo y certificarlo te funden los plomos

Publicado

bueno y si compras uno alli lo matriculas alli ( o lo transfieres ) y te lo traes para aki, lo dejas con la matricula americana, no puede ser ????? x q ??

Publicado

no eso no puede ser solo te dejan tenerlo si no me equivoco 6 meses y despues tienes ke cambiarle la bandera y hacer todo el gasto e imspesiones correspondiente,xilquerin e estado viendolos pero el mas pequeño tiene 9,70 de eslora tio,saludos

Publicado

el cambio de bandera lo puedes hacer a traves de un profesional, yo contacté con uno una vez para traer un barco usado de USA y me dijeron que lo escojiera, me hacian un presupuesto de viaje y papeleos y me lo traian a casa.

al final no les volvi a llamar.

:wub:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...