jomar Publicado Septiembre 12 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 12 , 2012 Casi me pasó lo mismo con el GS9, lo dejé por imposible cuando le hice una muesca al tornillo con el destornillador. Había gastado una buena cantidad de Centauro pensando que sería por el salitre pero estaba claro que faltaba la información completa del fabricante para haberlo hecho bien desde el principio. Cuando lo quites ten cuidado ya que tiene una pequeña zapata transparente que puedes perder si no estas pendiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Septiembre 12 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 12 , 2012 Pues muchas gracias por la advertencia. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Atunkiller Publicado Octubre 9 , 2012 Miembros Compartir Publicado Octubre 9 , 2012 Yo tuve un daiwa gs9 con vivo y me pico un atún de 100 kilos + o - o quizas mas me vacio la línea de 50 lb en 3 minutos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.