Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

joanmassanet no lo entiendo..... :011: a que te refieres?

Publicado

Joan tu ordenador me parece que se ha vuelto un poco loco.Creo que es que a ti te enviaron un mensaje al correo con datos adjuntos pero que tú en vez de darle a abrir para verlo le distes a guardar y la direccion que nos has pue-sto es -donde está gua-rdado en tu ordenador.Eso es según me ha explicado mi hija-

-

-Saludos.

Publicado

Pescador Motrileño, jajajaaj, igual que yo.... tienes que preguntar a los hijos para manejar el trasto este, jajaja

Publicado

claro javi si dejaras el tabaco te podrias concentrar mas en el ordenata pero te estas cargando las pocas neuronas ke tenias,saludos

Publicado

que va,,,, si con el tabaco me concentro, cuando no fumo no puedo pensar en otra cosa...........mis neuronas bien, gracias, jajajajaja

Publicado

que suerte tienes de preguntarle a tu hija, porque mis hijos tienen 6 y 1 ni no les puedo preguntar todavia

Publicado

joder macho, otra vez coincido con tigo, los ahorrillos que tengo para cañas nuevas, me parece que caera un portatil de esos para ponerlo donde yo quiera, jajajajaja

Publicado

pues yo cuando digo a sentarme en el ordenador se apartan o los echo tienen toda la tarde y si yo me pongo un rato por las noche ke se fastidien,saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...