JOSE CP Publicado Marzo 24 , 2007 Compartir Publicado Marzo 24 , 2007 (editado) Vendo dipol cp 600 por cambio con 12 meses impecable. Tiene radio cd Emisora con dsc 6 cañeros Sonda Eagle 480 df (50 / 200 ) Mesa en popa para carnadas Estanterias en interior cabina,puerta y asiento Relojes con cuenta horas,rpm,trim,cuenta-millas etc Motor yamaha AETOL 90 CV Defensas etc POR 19.000 € UNA BUENA OFERTA AH Y NO PIDAIS DESCUENTO QUE NO LO HAY Editado Marzo 24 , 2007 por JOSE CP Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Marzo 24 , 2007 Compartir Publicado Marzo 24 , 2007 jose, que motor tiene?, joer, menudo suerte la mia, por que me has pillado cambiando de coche si no ya tenias comprador, menuda maquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 25 , 2007 Compartir Publicado Marzo 25 , 2007 Hola JOSE CP, siento no poder acudir a tu oferta ya que yo tengo el mismo barco pero desde hace solo seis meses. Si sirve de ayuda a los que puedan leer este post, es una oferta estupenda, que digo estupenda, buenísima, yo pagué 7000€ más, aunque con otro motor. Quería preguntarte por los añadidos, la puerta de la patronera me ha parecido genial. ¿Es un postizo unido a la puerta o la has cambiado entera para ponerla? ¿Cómo has hecho lo del asiento? ¿Y lo de la bandeja para el cebo, lo venden o lo has hecho tu? Gracias por tus próximas respuestas y que tengas mucha suerte en la venta. P.D. si el barco está tan cuidado como aparentan las fotos, el que lo compre se llevará una ganga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Marzo 25 , 2007 Compartir Publicado Marzo 25 , 2007 (editado) yo tambien creo que este barco tiene un precio muy razonable y mas aun con la incorporacion de varias mejoras muy logradas Editado Marzo 25 , 2007 por tomas laredo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miko Publicado Marzo 25 , 2007 Compartir Publicado Marzo 25 , 2007 Suerte en la venta JOSE CP, tu barco es un chollo y ademas con los extras que le has ido haciendo es UNICO. Seguro que la vendes rápido. PD: por si alguien no lo sabe, ES UN CHOLLO Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOSE CP Publicado Marzo 25 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 25 , 2007 (editado) Gracias a todos por vuestras respuestas Jomar la estanteria de la puerta es postiza atornillada a la puerta y la he hecho yo igual que el asiento y la mesa de las carnadas y las regalas es que yo tengo un taller de carpinteria y claro soy carpintero y ................ Saludos AH y es buen barco que nadie lo dude pero quiero una Sabor un capricho Editado Marzo 25 , 2007 por JOSE CP Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berbe Publicado Marzo 25 , 2007 Compartir Publicado Marzo 25 , 2007 Hola JOSE CP, que velocidad de crucero tiene y que consumo hora a esa velocidad. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 25 , 2007 Compartir Publicado Marzo 25 , 2007 JOSE CP pues tienes que ser un carpintero de la leche tío, que bien te ha quedao todo Si me haces un buen precio lo mismo te encargo algo, me ha encantado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros joaquinascon Publicado Marzo 26 , 2007 Miembros Compartir Publicado Marzo 26 , 2007 Hola Jose cp.Tu barco me ineresaria si me especificas un poco como es el motor.Busco algo parecido con motor de 4 tiempos que gaste poco.¿Cuantas horas tiene?Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mikaelus Publicado Marzo 26 , 2007 Compartir Publicado Marzo 26 , 2007 El Yamaha es de 2 o de cuatro tiempos? Donde lo tienes fondeado? Saludos. ¿tienes más fotos? Mik Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOSE CP Publicado Marzo 26 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 26 , 2007 El motor es de 2 t y el consumo es moderado algo mas que los 4 t pero es aceptable yo voy y vengo a las piedras de boveda por 25/30 € segun marea estado de la mar y limpieza del casco.El barco esta en Mabella en Puerto Marina la Bajadilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOSE CP Publicado Marzo 30 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 30 , 2007 (editado) AHI VAN LAS FOTOS DEL MOTOR NUEVESITO EH AQUI SI QUE NO HAY TRAMPA PINCHARLAS Y BUSCAR LAS MANCHAS DE OXIDO LAS PAGO A DIEZ € JE.JE.JE Editado Marzo 30 , 2007 por JOSE CP Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOSE CP Publicado Abril 6 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 6 , 2007 Veo que no se amina nadie a ver si algun colega vuestro les interesa yo tengo tres compradores pero no tienen amarre osea que no tengo esos tres compradores puesto que sin amarre ........ ya sabeis. De todas formas lo bueno es que yo tengo barco y voy de pesca y lo malo es que me gustaria comprarme una Sabor con un 150 cv y a este paso no la tendre para el verano pero bueno resignacion y a seguir pescando Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOSE CP Publicado Abril 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 14 , 2007 VENDIDA SOULD VENDIDA Saludos a todos la ha comprado un compañero del foro buena compra y yo ahora ya sin barco tengo que esperar hasta julio para que me traigan la Sabor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Abril 14 , 2007 Compartir Publicado Abril 14 , 2007 me alegro ,una buena noticia por ti y por el compañero que se la ha quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Abril 14 , 2007 Compartir Publicado Abril 14 , 2007 era un barco que se vendia solo, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOSE CP Publicado Abril 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 14 , 2007 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados