Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos:

¿Que os parece el marinero más joven de mi tripulación?. Mientras su padre intenta pescar algo él se dedica a los porritos.... y solo con 15 meses!!.

Un saludo.

escanear0010wa1.jpg

Publicado

joder hobbit y tan pequeño te deja tu mujer meterlo en el barco tio,la mia le da algo vamos la chica mia tiene 10 y no la deja venir conmigo,saludos

Publicado

Hobbit pasate o pasaros al post del maldito tabaco alli sereis comprendidos por los demas fumetas..........jejejejejjeejj. Un saludo y buena la cara del joven ¡¡¡¡¡¡¡ :)

Publicado

Azote; éste y su hermana mayor han aprendido a andar en el barco, y no es una exageración... si son capaces de mantenerse en pié en el barco, cuando llegan a tierra les parece que está chupado !

Un saludo a todos. :untitled:

Publicado
Hobbit mis dos hijas an aprendido a andar encima del tractor¡¡¡¡¡¡ cada uno su medio ......... jajajajaja :beer::wub:

Roman no te da verguenza explotando a las niñas de esas maneras!! :huh::untitled:

Publicado
Mientras su padre intenta pescar algo él se dedica a los porritos.... y solo con 15 meses!!.

Es que con esto de la internes y la television cada vez espabilan antes---

Felicidades por el marinero, que parece que el porro le va de maravilla,,,, :011:

Publicado

Si porque la juventud de hoy en dia no veas!!!mi padre me ponia el mono pero el mono de trabajo que me compro a medida y me decia ala a destapizarme puertas y a desmontar paragolpes,ñassss si no quieres estudiar esto es lo que hay. :untitled::beer:

Publicado

hay roman se las clavao al pajaro este ke es un pajaro

Publicado

pescadorcillo ya hoy no cantes mas eh ke ya esta bien

Publicado

otro mas pal lado oscuro....si es que esto no tiene remedio,jajajajjaa

azote mandales al colega del turbante antes que sea demasiado tarde ;):beer::beer::beer: que este niño ya me lo veo en el frente oscuro y no nos podemos permitir mas aliados ahora que quedan cuatro gatos,no vaya a ser que se refuercen.....jajjajaja

saludos

Publicado

Hobbit, cuando son pequeñitos, ahi que enseñarles que las cosas se comparten.

No se puede fumar el porro el solo y no compartirlo, hombre.

Educalo bien, y la prixima vez en vez de uno que sean dos y asi fumamos todos.

Que vacilon mas guapo tiene el granuja.

:whistle:

Publicado

y tu Azote no pies tanto que si no te la clavo a ti..... la frase cuidado¡¡¡¡¡¡¡ :pescando::pescando::pescando: y cuidado con el colega pescadorcillo que en cuanto detecte tu salida del barco................. pio pio pum pum

Publicado

eso va a ser dificil roman ke la deteste la salida porke no voy a decir nada,saludos

Publicado

si si , pero fijaros en el chorizo que lleva en la mano derecha , sera pa contrarrestar los efectos del porro .

Publicado
si si , pero fijaros en el chorizo que lleva en la mano derecha , sera pa contrarrestar los efectos del porro .

Menudo fuet para el bajon eh Paco :whistle:

• 2 semanas despues...
Publicado

joder con el crio pues si ke a empezado pronto y ademas lo chupa bien jejejeeje,saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...