Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado
:cumple: hola a todos a ver si alguien me puede decir donde puedo encontrarlas suelo estar en san Carlos de la Rapita y en Alcossebre alguien sabe si por Alcossebre o alrededores las puedo conseguir o atraves de internet.
Publicado

haber si alguien hecha una manita yo tambien estoy interesado en las bobinas de teflon

Publicado

Buenas compañeros yo las compre por internet concretamente en la pagina

www.deporpesca.com

Mandais un email y os contestaran rapidamente la unidad vale 25 euros, y lo bueno que tiene que te las hacen a medida del diametro y metros ke kieras meterle.

Suerte

Publicado

En Tarragona puedes encontrar de teflon y de aluminio, en Esports Pamies, yo hace poco le compre una de aluminio ya que la diferencia de precio entre aluminio y teflon es muy poca de unos 6 eurillos. Si no recuerdo mal me salido alrededor de los 30 euros.

Un saludo

Publicado

hola amigos aqui en huelva estas las 6000 de aluminio a 23euros es muy buen precio para mi gusto mejor que las de teflon si alguien esta interesado que me pregunte y le hago las gestiones para comprarlas

Publicado

santos en la unica tienda en condiciones que hay aqui yo me compre la semana pasada 2 y esta semana ire a por mas

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...