Miembros ismaelillo Publicado Marzo 24 , 2007 Miembros Publicado Marzo 24 , 2007 hola a todos a ver si alguien me puede decir donde puedo encontrarlas suelo estar en san Carlos de la Rapita y en Alcossebre alguien sabe si por Alcossebre o alrededores las puedo conseguir o atraves de internet. Citar
jonense Publicado Marzo 24 , 2007 Publicado Marzo 24 , 2007 haber si alguien hecha una manita yo tambien estoy interesado en las bobinas de teflon Citar
Doradero Publicado Marzo 24 , 2007 Publicado Marzo 24 , 2007 Buenas compañeros yo las compre por internet concretamente en la pagina www.deporpesca.com Mandais un email y os contestaran rapidamente la unidad vale 25 euros, y lo bueno que tiene que te las hacen a medida del diametro y metros ke kieras meterle. Suerte Citar
Sard Publicado Marzo 24 , 2007 Publicado Marzo 24 , 2007 En Tarragona puedes encontrar de teflon y de aluminio, en Esports Pamies, yo hace poco le compre una de aluminio ya que la diferencia de precio entre aluminio y teflon es muy poca de unos 6 eurillos. Si no recuerdo mal me salido alrededor de los 30 euros. Un saludo Citar
jvi Publicado Marzo 25 , 2007 Publicado Marzo 25 , 2007 hola amigos aqui en huelva estas las 6000 de aluminio a 23euros es muy buen precio para mi gusto mejor que las de teflon si alguien esta interesado que me pregunte y le hago las gestiones para comprarlas Citar
er_santos_huelva Publicado Marzo 25 , 2007 Publicado Marzo 25 , 2007 donde estan a ese precio jvi??? Citar
Miembros ismaelillo Publicado Marzo 25 , 2007 Autor Miembros Publicado Marzo 25 , 2007 jvi ya me diras como contacto contigo Citar
jvi Publicado Marzo 25 , 2007 Publicado Marzo 25 , 2007 santos en la unica tienda en condiciones que hay aqui yo me compre la semana pasada 2 y esta semana ire a por mas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.