Jump to content

GPS, Sonda,Plotter

Posts Recomendados

Hola a todos, busco un "cacharro" que integre las funciones de una sonda, un plotter y un GPS. No tengo ni idea de electrónica pero sé que en el foro hay verdaderos expertos. En cuanto a la sonda bastarí­a para los 100-150 mtrs aunque me gustarí­a que llegara un poco más lejos (300-350). ¿Cuál me aconsejais baratillo? Gracias de antemano,.........................Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

malaga yo la tengo y va de lujo y se la compre a joaquin el de nauticacadiz y no sale cara con traductor dual y antena exterir 650 creo pero ahora para el foro 630 saludos

Enlace al comentario

Málaga, de 100 a 150 pasar a de 300 a 350 metros es todo. Pasas de gama de sonda. De las "normales" de unos 500 w, tienes que pasar a las de 1000 w. Para ver de verdad los fondos a 350 metros ya es necesario otra gama de sondas.

Lo de montarla. Lo mejor es que la montes tú. Es muy simple. Si lleva pasacascos y no te fí­as, fácil encontrarás quien lo monte.

Si quieres que te lo monte un profesional de este tema, habí­a uno bueno por Benalmádena. Si tienes interés busco el teléfono. Era de Furuno.

Saludos.

Enlace al comentario

yo lo tengo todo en uno y estoy muy contento

es una simrad ce-33,me dijeron ke marcaba hasta 600mts bien(no lo he probado)

lo maximo ke he probado sobre 200,y se ve de lujo,me lo montaron en benalmadena tambien

ahora eso si,este cacharrito sale algo carillo,creo ke salio sobre 2.500-2.600e

con el traductor triducer(creo ke se escribe asi))pasa cascos de bronce

saludos

Enlace al comentario

malaga yo el mio lo montamos entre mi hijo y yo y no es nada dificil al reves es sencillo y segun los papeles llega hasta 450 metros y digo yo si has vendido el barco para ke kieres un combo o ya has apañado otro y si esta en varadero es mas facil todavia ya ke yo la monte en el mismo atrake y para poner el traductor hubo ke meterse en el agua en fin si kieres saver algo mas aki estamos,saludos

Enlace al comentario

Hola azote, efectivamente me ha dado un calentón y probablemente, si la cosa no se tuerce, me compraré otro barco el lunes. La culpa de un colega que me propuso comprarnos un barquillo a medias para quitar el gusanillo. Aunque empezamos a mirar de segunda mano, barato, para hechar un rato de vez en cuando, la cosa va ya por motor y casco nuevo, en fin,..........Como te comenté querí­a descansar un tiempo, sobre todo por la familia y mientras esperar a ver qué pasa con el puto puerto de los cojones (con perdón) pero la verdad es que estar sin barco,....."duele". No te aburro más,.......Saludos.

PD ¿Entiendo que tu equipo es un Garmin 178 c?

Enlace al comentario

si malaga mi equipo es un garmin 178 c con antena exterior y va bastante bien,entonces imagino ke estas en lista de espera para el puerto no? yo entre en noviembre ya fijo y desde febrero estuve en transito,tambien decirte ke esa zona es mejor ke esta para la pesca pero el puerto es muy comodo pero ke sepas ke me acuerdo mucho del varadero y los amigos de alli,y en ke barcos estais pensando si se puede saver,y el puerto ke iban a hacer entre nerja y torrox a mi me encantaria ke lo hicieran y en cuanto sepa algo me voy de aki ya ke ese seria solo deportivo y aki hay mucha mierda y peste a veces con los puercos estos,saludos

Enlace al comentario

Hola azote, te describo el barco para ver que te parece: Foreña P-610 (barandilla inox, consola grande, matriculación, bomba de achique, luces, baterí­a, equipo de seguridad, compás, capota sol, montaje de toda la electrónica, IVA)===9.000 €. Motor Yahama 90 AETOL (2 tiempos)===7.570 € TOTAL 16.570 €. Sólo me faltarí­a el garmin 178 C y una emisora. No olvides que sólo lo queremos para cuatro ratos, pero hemos decidido comprarlo nuevo ya que lo venderemos en 3/4 años. En cuanto a lo del puerto mi socio se niega a tener que desplazarnos cada vez que queramos ir a pescar, en definitiva, sufriremos con más varadero,....Saludos

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...