sergio -alicante Publicado Marzo 23 , 2007 Publicado Marzo 23 , 2007 HOLA : ME GUSTARA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR O ACONSEJARME DE ALGUNA PLAYA O ZONA DE LA MANGA DEL MAR MENO , PARA HACER BUENAS CAPTURAS DE COSTA.... Citar
azote Publicado Marzo 23 , 2007 Publicado Marzo 23 , 2007 al foro y buena ya te informaran tus paisanos Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 23 , 2007 Publicado Marzo 23 , 2007 jejejeje si esta mi primo aqui , que te cuentas primo , ya veras cuanta gente buena por aqui , aunque no tardaran en moverte el tema , lo tenias que haber puesto en lugares de pesca , pero no pasa na pronto te lo pondran alli.yhasta el domingo que nos veamos. Citar
pescadorcillo Publicado Marzo 24 , 2007 Publicado Marzo 24 , 2007 El primo de paco, pues nada sergio los amigos de paco y la familia son nuestra familia,bienvenido a tu casa compañero. Y lo de la manga ni idea!! Citar
jonense Publicado Marzo 24 , 2007 Publicado Marzo 24 , 2007 uno mas de alicante apuntate para la quedada en la vila Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 27 , 2007 Publicado Marzo 27 , 2007 jonense , sergio ya esta apuntado , y tambien en el club , es el nuevo. Citar
Nazgûl Publicado Marzo 27 , 2007 Publicado Marzo 27 , 2007 En la manga, y q se saque ahora mismo, no podría decirte nada. Porque hay poquísimo pescado. Quizá en las amoladeras, o en la playa del alemán, antes buenas playas mabreras, ahora lo son más bien porreras... Y todo por las matanzas del estacio... así nos va. Citar
manolok Publicado Abril 4 , 2007 Publicado Abril 4 , 2007 Sergio puedes probar por la zona de el Galua mirando de frente al mar tienes a la derecha de el H. Galua a unos 500 metros la playa de los mexicos con piedra a los 150 metros aprx., muy buena zona. Y a la izquierda esta la raja casi pegado a el hotel te pones en las rocas y lanzas hacia la playa y al frente por esta zona siempre se mueve algo de noche sobre todo con viento de levante. A mi me gusta tambien el mar menor cualquier zona que este libre de redes, con lombriz o tita puedes sacar dorada, magre o por que no alguna lubina. Un saludo desde La Manga y suerte. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.