ISAACBDN Publicado Marzo 23 , 2007 Publicado Marzo 23 , 2007 dice que es un frances, un ingles y un español en un tren el frances vacilando de medicina y de su patriotismo deportista: -pues fijate, a mi me cortaron una pierna en un accidente de trafico y con los avances que tenemos en francia me han vuelto a poner la pierna asi de lado,pegada a la cintura y ahora soi el pichichi de la liga francesa de futbol. el ingles todavia mas vacilon y orgulloso le dice: -buaj! eso no es nada! a mi me corto el brazo el tren al pasar por la estacion en un despiste mio, me lo han vuelto a poner aqui en el pecho y ahora doi unos puñetazos que no veas, he quedado campeon del mundo de boxeo en la categoria pesos pesados y ahora le toca al español decir la suya -enga hombre eso no es naaa!mira yo hace diez minutos tenia una raja aqui en el dedo y ya no la tengo! pero hombre eso es imposible!no puede ser -que no? coño huele!!! Citar
pescadorcillo Publicado Marzo 23 , 2007 Publicado Marzo 23 , 2007 jajaja el tio marrano!!!jajajaja Citar
azote Publicado Marzo 24 , 2007 Publicado Marzo 24 , 2007 javi bacalao y a veces con tomate tio huy ke rico,saludos Citar
javimataro Publicado Marzo 24 , 2007 Publicado Marzo 24 , 2007 jajajajajjajajajajajajaj, menosmal que no somos escropulosos, jajajajajaja Citar
azote Publicado Marzo 24 , 2007 Publicado Marzo 24 , 2007 javi le dice un compadre a otro pero tu te los come y dice si y dice el otro josu ke asco y dice el compadre si pero ke asco mas rico.saludos Citar
pescadorcillo Publicado Marzo 24 , 2007 Publicado Marzo 24 , 2007 Esto es un hombre que llega a su casa por la noxe y se encuentra a su hija con el novio en la puerta de su casa pegandose el lote pero bien dado,la parejita disimula pero ya los habia calado,entran y se ponen a cenar y en medio de la cena dice el chico señora que buenas estan estas croquetas de bacalao y acto seguido salta el padre, nene es que no te has labado las manos ???? las croquetas son de JAMON Citar
jonense Publicado Marzo 24 , 2007 Publicado Marzo 24 , 2007 que bueno ba de bacalao y almejas que rico Citar
roman simo Publicado Marzo 24 , 2007 Publicado Marzo 24 , 2007 Una vieja que entra en la pescaderia y le dice al mozo..... nene¡¡¡¡ tienes agallas???? lo que el mozo le contesta ....si señora¡¡¡¡¡, y la vija con una sonrisa entre dientes le dice.....pues anda corre, ven y comeme el bacalao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Citar
azote Publicado Marzo 24 , 2007 Publicado Marzo 24 , 2007 muy buenos me refiero a los chistes eh bueno y el bacalao tambien y las almejas y las conchas,saludos Citar
roman simo Publicado Marzo 24 , 2007 Publicado Marzo 24 , 2007 riete riete que te vigilo....... como el bacalao a su presa........ Citar
azote Publicado Marzo 24 , 2007 Publicado Marzo 24 , 2007 joder estas en tos laos como dios tio me estas siguiendo??? Citar
roman simo Publicado Marzo 24 , 2007 Publicado Marzo 24 , 2007 si te vigilo y te acecho, como los javalis en un coto de caza¡¡¡¡ jjajajajaj Citar
azote Publicado Marzo 25 , 2007 Publicado Marzo 25 , 2007 joder tio eres mas fino ke el agua te veo en todos los post y me cambio y alli estas ya no se por donde tirar,saludos Citar
pedropescatore Publicado Marzo 25 , 2007 Publicado Marzo 25 , 2007 Estooo, un tio que llega a su casa a las cinco de la mañana, borracho de caerse, jejeje. Y la mujer le recrimina su actitud. Borracho. sinverguenza, mal hombre. El se la queda mirando, y le dice, Maruja azzz la maleta ¡¡ iff !! que te vas a vivir con el Mariano. La mujer ¿y eso como es?. Pues que te e jugado al poker y e perdido jijiji. La mujer, hay dios mio, este hombre me va a matar, pero COMO AS PODIDO HACER ESO. jijiji, mu seeeencillo, Maruja hACIENDO TRAMPAS jijiji. Saludos compañeros Citar
pescadorcillo Publicado Marzo 25 , 2007 Publicado Marzo 25 , 2007 Jajajajaja el pobre hombre que tuvo que hacer trampas y todo para perder jajaja Citar
azote Publicado Marzo 25 , 2007 Publicado Marzo 25 , 2007 muy bueno pedro,tendria,ganas de largarla el pobre,saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.