CAÑERO Publicado Marzo 23 , 2007 Publicado Marzo 23 , 2007 me pregunta es: ¿se puede intervenir en el foro desde un ordenador que no sea el de uno propio con el que se ha registrado?. Citar
azote Publicado Marzo 23 , 2007 Publicado Marzo 23 , 2007 si cañero y en 10 si kieres no tienes problemas yo a veces me conecto desde 5 ordenadores diferentes,saludos Citar
CAÑERO Publicado Marzo 23 , 2007 Autor Publicado Marzo 23 , 2007 azote, ¿habla que identificarse de alguna manera no? con la contraseña me imagino. Citar
xest Publicado Marzo 23 , 2007 Publicado Marzo 23 , 2007 Claro Cañero, tienes que ir a la opcion "identificarse" poner tu nick y contraseña y ya estas conectado. Pero recuerda al salir de la pagina ir a la opcion de "salir" que esta al lado de "Identificad@ como: CAÑERO (salir)". Si no haces esto, el ordenador guardara tu cuenta y el proximo que utilice ese ordenador podra entrar con tu cuenta Citar
flanagan Publicado Marzo 23 , 2007 Publicado Marzo 23 , 2007 solo tienes que poner tu nombre de usuario y contraseña y ya esta. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.