Miembros sonny Publicado Marzo 23 , 2007 Miembros Compartir Publicado Marzo 23 , 2007 Hola. Alguién me dice lugares para pescarf en Granada. Seimpre voy a los mismos sitios (carchuna, torredoblada, calahonda, motril) y me gustaría probar algún sitio nuevo que, claro, tenga pesca. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maxtodoterreno Publicado Abril 4 , 2007 Compartir Publicado Abril 4 , 2007 hola sonny yo soy de malaga y solia ir mucho por alli en verano por carchuna y castel no te voy a dar mucha informacion por que ahora no voy por alli , pero dime se coge ahora esas herreras de 700, 800 gr que se cogian hace unos años atras , te digo en pasado por que deje de ir por alli por que ya no sacaba ninguna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Abril 9 , 2007 Compartir Publicado Abril 9 , 2007 esta la cosa chunga pero todabía queda algo. Carchuna he pescado varias veces en medio de la playa y no fue bien del todo, así que no te puedo decir sitios en concreto. Mas adelante entre los acantilados tienes la cala de la rijana, y varios sitios dificiles de entrar pero muy productivos con un poco de levante. antes de llegar a castel en la ultima salida que hay a la derecha de la carretera que hay como unas meses de piedra y se ve toda la playa, hay como una pequeña rampa no muy dificil de bajar y abajo un rellano ligeramente inclinado, que se esta bastante comodo y se saca tambien bastante pescado, lo malo es poner los pinchos tienes que buscar grietas agujeros, etc y es dificil pro ahí. ya en castel en las rocas del medio si lanzas entre 80-120m salen muchas herreras buenas. Ah, y en castel tambien lanzando desde la playa muy pegados a los acantilados salen sargos de buen tamaño. Mas a delante por la guapa y castillo de baños se pesca tambien bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maxtodoterreno Publicado Abril 18 , 2007 Compartir Publicado Abril 18 , 2007 gracias barbatin te mando un privado para agradecertelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.