Isidrin Publicado Enero 13 , 2004 Publicado Enero 13 , 2004 Hola a todos, me gustaría saber si alguien conoce esta zona situada al sur de Cartagena.Por lo que he oido decir, es una zona de muy buena pesca pero de muy difícil acceso desde costa.¿alguien me puede facilitar información acerca de como llegar a este sitio?.Se cómo llegar hasta la carretera de campillo de adento, pero una vez llego aquí no se por donde tengo que tirar para bajar hacia el mar ni el lugar más cercano hasta donde se puede llegar con el coche.¿Qué especies se mueven por aquí?¿es marzo una buena época para probar suerte en este sitio?. Muchas gracias por vuestras respuestas y espero no haber sido demasiado pesado Citar
Miembros LAGO Publicado Enero 13 , 2004 Miembros Publicado Enero 13 , 2004 HOLA ISIDRIN. -. TEN CLARO QUE MARZO ES BUENA FECHA PARA PESCAR. ..YO NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE SOY DE CEUTA.VE Y PRUBA Y ASI LO SABRAS. .-BUENO HABER SI QUEDAMOS EN EL CHAT Y NOS CONOCEMOS . .-BUENA Citar
Magre Retosón Publicado Enero 14 , 2004 Publicado Enero 14 , 2004 Es una zona preciosa y además precisamente por el mes de marzo suelen salir buenas pesqueras. ¡Bien! como todo escenario idílico que se precie tiene su revés de la moneda y es el acceso a los pesquiles. Es una zona muy abrupta y hay que conocer muy bien los caminos de acceso pues te puedes perder y a lo peor tener algún accidente, yo te aconsejo que vayas con alguien que conozca bien la zona. Yo te acompañaría pero tengo una lesíon de rodilla, precisamente a causa de un resbalón involuntario en una pesquera por aquella zona, por lo tanto no puedo y lo siento. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.