Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

vendo 3 kali marsico 420 son de septiembre pasado y he ido 3 veces a pescar con ellas , estan nuevas las 3 , 500 euros

Publicado

a quien le interese le puedo mandar fotos . si alguien quiere las tres podriamos hablar del precio

Publicado

Hola colega.

Es el segundo mensaje que escribo en esto del foro y la verdad es que no se si lo hago bien,espero que si.

Decias que si se quedaban las tres arreglarias el precio y que podias enviar fotos para verlas, si que me gustaria verlas.

¿Puedes contestarme en un privado?. Asi sabre lo que es eso de enviar un privado. Recibe un cordialo saludo LLESUM.

Publicado

hola peter32 a ver si me mandas tu direccion email por que por aqui no se como mandarte las fotos , lo mismo le digo a llesum, o a otros que esten interesados

Publicado

He recibido tu oferta pero me e decidido por dos shimano super aereo tecnium. Gracia de todos maneras. :pescando2:

• 2 semanas despues...
Publicado (editado)

BUENO POR FIN HE APRENDIDO A PONES LAS FOTOS. COMO VEIS ESTAN EN PERFECTO ESTADO. LAS FUNDAS SON DE PLASTICO DURO ,LAS CAÑAS ESTAN MUY BIEN PROTEGIDAS alba3041qk6.jpgalba3052ck3.jpgalba3053le3.jpgalba3054wk4.jpgalba3055dn5.jpgalba3056zv6.jpg

Editado por cristobalbcn
Publicado (editado)

alguien me ha dejado un pribado y no he podido verlo . quien haya sido porfabor vuelva a mandarmelo . de paso hay van mas fotos pingballl001py5.jpgpingballl002hp3.jpgpingballl003xe9.jpg

Editado por cristobalbcn
  • Miembros
Publicado

Buenas, no se si seguiran en venta pero me pueden interesar. Tengo una y me encanta como trabaja. Si puedes contactar conmigo por privado te lo agradezco.

Saludos

Publicado

Muy buenas, me podrias decir que tipo de anillas tiene, accion, dureza y todo eso jeje.

Un saludo y gracias!

Publicado

hola cucarro las cañas tienen una accion 100-225 , tiene anillas fuji alconite tipo globo , pesa menos de 500 gr , portacarretes de cremallera fuji fs-7, para ser hibrida es de las mas durillas, espero haberte ayudado

• Miembros
Publicado

hola, cristobal. Estaria interesado en la compra de la marsico, pero solamente de una caña. Mi presupuesto no llega para tanto. Estarias interesado en vender solo una. Si es así­, me mandas un privado con tu messenger

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...