monotodo Publicado Marzo 22 , 2007 Compartir Publicado Marzo 22 , 2007 Me podria construir yo mismo una cucharilla así como ay gente que se construye sus propias moscas??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Marzo 22 , 2007 Compartir Publicado Marzo 22 , 2007 claro ke si, es muy sencillo, de las giratorias con una cuchara, coges la parte con la que recoges la comida y le haces 2 agujeros a los extremos. luego los repasas para matar las rebabas yt le pones una anilla cada parte y al extremo ancho la ancoreta. Y cucharilla echa. Tambien las puedes hacer ondulantes, con el mango de la cuchara. el procedimiento es el mismo 2 taladros a los extremos, anillas y ancoreta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
monotodo Publicado Marzo 22 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 22 , 2007 ok si tienes algunas fotos de los procedimientos adjuntalas porfavor... gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Marzo 24 , 2007 Compartir Publicado Marzo 24 , 2007 yo no me las e echo nunca por lo que no tengo fotos, pero se de gente que le han ido muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Marzo 26 , 2007 Compartir Publicado Marzo 26 , 2007 Hola. Yo si me hago de vez en cuando alguna cucharilla por entretenerme. No creo que haga falta foto. Cortas la cuchara por la unión del rabo con el vaso (llamaré asi a la parte concava). A cada una de las partes resultantes le haces un agujero en cada extremo. Le pones dos anillas, una potera en una anilla y en la otra un emerillón. La cuchara concava trabaja bien asi. La cuchara hecha con el rabo hay que probar a darle distintas curvaturas y ver como trabaja en el agua. Con las concavas no he sacado nada aun. Con las hechas con el rabo de la cuchara si he conseguido muchas piezas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.