seimpo Publicado Marzo 22 , 2007 Publicado Marzo 22 , 2007 hola a todos tengo un pequeño bote y quisiera a segurarlo, y desearia saber que compañia me podeis recomendar y que no se pasen en el precio.- un saludo a todos y buena pesca Citar
atuncillo Publicado Marzo 22 , 2007 Publicado Marzo 22 , 2007 Hola seimpo .. casi todas las compañias tienen seguros nauticos .. mira en mapfre , alianz etc... espero haberte ayudado salu2 y buena pesca Citar
azote Publicado Marzo 22 , 2007 Publicado Marzo 22 , 2007 mafre esta muy bien en cobertura y precios,saludos Citar
seimpo Publicado Marzo 22 , 2007 Autor Publicado Marzo 22 , 2007 muchas gracias a todos por la informacion y buena pesca Citar
pacosherpa Publicado Marzo 22 , 2007 Publicado Marzo 22 , 2007 seimpo yo la tengo en METROMAR, es especifica para nautica, buenos precios y buena cobertura. Saludos http://www.metromar.com/index.htm Citar
Jose M. Publicado Marzo 22 , 2007 Publicado Marzo 22 , 2007 Yo el mio lo acabo de asegurar en AXA, y era el mas barato y cobertura completa. un saludo Citar
jvcmoc Publicado Marzo 22 , 2007 Publicado Marzo 22 , 2007 (editado) seimpo yo la tengo en METROMAR, es especifica para nautica, buenos precios y buena cobertura. Saludoshttp://www.metromar.com/index.htm Es la mejor LA RECOMIENDO. En mi nautico casi el 50% tiene METROMAR. Jose M. sabes si tienes cobertura de Rescate en la Mar ( una de las clausulas más importantes). y si no la tienes mira haber cuanto te sube la poliza y cuando lo sepas pregunta y compara con metromar. Salu2. Editado Marzo 22 , 2007 por jvcmoc Citar
PIlo Publicado Marzo 22 , 2007 Publicado Marzo 22 , 2007 Yo tmb lo tengo con AXA, revisare la poliza pues la clausula de rescate en el mar es muy importante... Saludos Citar
miko Publicado Marzo 22 , 2007 Publicado Marzo 22 , 2007 Metromar, llevo 5 años con ellos y sin problemas. Una vez me hicieron falta y respondieron genial y eso de que me hagan la pelota todos los años y me regalen algo por mi cumpleaños, no se como que me gusta jajajajjajaajjajajajaja Citar
Jose M. Publicado Marzo 23 , 2007 Publicado Marzo 23 , 2007 Si, si tiene rescate en el mar, que creo que pone algoa si como asistencia en viaje, pero vamos es el rescate. Un saludo. Por cierto a todo riesgo SIN franquicia sobre 600 euros, barco+equipamiento+efectos personales+rescate+daños propios y a terceros. A lo mejor resulta que es caro, pero de lo consultado en Cartagena era de lo mejor y mas completa. Un saludo Citar
bernardeau Publicado Marzo 23 , 2007 Publicado Marzo 23 , 2007 yo lo tenia con vitalicio hasta ayer lo he sacado este año con axa , todorriesgo sin franquicia y con rescate por setecientos y pico € . cubre todo tipo de robo , es complétisimo al igual que casi todos mis amigos , el corredor que media para sacar el mejor precio y el mejor seguro año tras año se llama sergio ponce es de alicante . tio competitivo donde los haya trato impecable , problemas solucionados siempre , y he tenido unos cuantos . si alguien quiere saber algo más de este señor solo tiene que mandarme un privado. un saludo Citar
Jose M. Publicado Marzo 23 , 2007 Publicado Marzo 23 , 2007 Coño, pues parece que he acertado con AXA, me cuadra que el tuyo sean 700 y pico, y el mio 600, ya que tu tienes un metro mas, y un barco mas caro jejejeej. Un saludo Citar
turulla Publicado Marzo 23 , 2007 Publicado Marzo 23 , 2007 Axa ,es sin duda la que mejor relacion calidad servicio Citar
miko Publicado Marzo 23 , 2007 Publicado Marzo 23 , 2007 DATOS EMBARCACION Nombre Embarcación: Marca: SHIREN Modelo: 23 FISCHER Matricula: Transmisión: Tipo Embarcación: Motor > Mono-casco Material: Fibra Titulación de Patrón: Bandera: Lugar de Amarre: Antigí¼edad: 0 Uso: Particular Ocupantes: 6 Tipo Motor: Fuera Borda Potencia: 130 Motores: 1 Eslora: 5,9 Manga: 0 Puntal: 0 Metros Vela: 0 Emb. Auxiliar: Valor Emb. Aux.: 0 DATOS COTIZACION Capitales Asegurados Valor declarado de la embarcación: 29.000,00 e. Capital de Responsabilidad Civil: 336.566,78 e. Franquicia sobre daños materiales: 150,00 e. Capital de Accidentes: 12.000,00 e. Ocupantes: 6 Coberturas Contratadas Responsabilidad Civil 336.566,78 e. Defensa del Asegurado LIMITE 3.000,00 e. Reclamación de Daños LIMITE 3.000,00 e. Pérdida Total + Averias Particulares Robo Accidentes personales de Ocupates Asistencia Marítima Forma de Pago: Anual Prima Total Anual Euros: 424,10 e. Prima Total Anual Ptas: 70.557,00 Ptas. Devolución: 84,82 e. Aqui os dejo el presupuesto de mi barco, lo de la devolucion es si no has dado ningun parte durante el año del seguro. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.