Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

juanmasoni si lo adelnto duermo una hora menos no?? joder esto no es legal ke le kiten a uno una hora por la cara tio,saludos

Publicado

El cambio se hará en la noche del sábado 24 al domingo 25. Lo digo por si hay alguien tan "poco despierto" como yo y ha podido entender con "cuando nos acostemos el domingo" que Juanmasoni se referí­a a la noche del domingo al lunes. Solo por si hay alguno, que lo dudo eh?.

Un saludo Javier.

Publicado

El cambio se hará en la noche del sábado 24 al domingo 25. Lo digo por si hay alguien tan "poco despierto" como yo y ha podido entender con "cuando nos acostemos el domingo" que Juanmasoni se referí­a a la noche del domingo al lunes. Solo por si hay alguno, que lo dudo eh?.

Un saludo Javier.

Publicado

Entonces el sabado tendremos una hora menos de botellón ;) ??

Tendremos que empezar una hora antes :056:

Publicado

gracias por avisar machote, algunos tenemos la cabeza para llevar el pelo, y eso que tenemos poco. auuuu

Publicado

osea que si el domingo me voy a pescar por la noche y a les doce no he pillado nada, supongo que a la una seguire sin haber pillado nada y encima durmiendo poco y rapido madre mia que cachondeito.

gracias por el aviso

Publicado

pues yo a partir del lunes lo agradecere ya que empezare a plegar de dia :ok::ok::ok::ok::ok:

Publicado

eso es lo ke mas me gusta kin ke ahora terminaremos de dia y ya saco la moto para el trabajo y guardo el coche,saludos

Publicado

El siguiente cambio al horario de Verano se producirá:

El dí­a 25 de marzo de 2007

A las 2 : 00 de la mañana el reloj se cambiará a las 3 : 00 de la mañana

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...