Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Hola a todos.

Vendo dos carretes Penn Commander 30. Tienen dos temporadas y pocas salidas unas 6 si acaso, tienen 300 metros de hilo cada de 0.50.

El precio es de 80€ los dos y 45€ un carrete.

Quien este interesado que mande un mensaj privado.

dsc01250cj8.th.jpg

dsc01251fh7.th.jpg

dsc01252ba6.th.jpg

dsc01253fn2.th.jpg

dsc01254wp3.th.jpg

dsc01255fu3.th.jpg

dsc01256xu5.th.jpg

dsc01257qd9.th.jpg

dsc01258mm2.th.jpg

Editado por CUSTO
Publicado

HOLA CUSTO podrias enviarme una foto? y cuanto me costaria que me lo enviases a barcelona-mataro?aceptarias compra a reembolso?

saludos

Publicado

esos carretes estan muy buenos te lo digo por yo los he visto y los he usado, he cuanto podamos colgamos unas fotos es que estan el el barco de todas formas te pondre un enlace para que veas las caracteristicas.

saludos.

Publicado

venga animarsus que esta el chaveita desesperao pa pode compra el material de la nueva tempora. jajajaja.

un saludo wajo.

• 2 semanas despues...
Publicado

La verdad es que por el precio que tienen son muy pero que muy rentables... este verano pusimos en seco un rojo de 25kg con un Comander 30lbs. Lo dicho, por el precio que vale, es un carrete cojonudo...

Saludos!!

Publicado

seimpo yo que lo conozco creo que si que aun los tiene, de todas formas mandale un privado o ya le digo yo que te lo mande porque estaba pendiente de contestacion.

saludos y bienvenido.

Publicado

La marca es el todoterrenos de los carretes, son para toda la vida, pero el tema es que son de gama baja, y el que lo compre sera para empezar a conocer el curry, para luego subir de peso.

salu2.

Publicado

seimpo estan en venta aun por si te interesa, por cierto, si el privado era para mi no me ha llegado nada.

Publicado

tio aun sigues con los carretes en venta? o ya te los han comprado?

• 2 semanas despues...
Publicado

estamos en tramitacion sento, si algo no saliera mal k no espero, si tu los kieres te mandaria un privado, ok?

Publicado

AUN LOS TIENES?

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...