jorgito Publicado Marzo 21 , 2007 Publicado Marzo 21 , 2007 hola compis! estoy mirando cañas para renovar el equipo y subir un poquito la calidad del mismo. me ofrecen esta caña, nueva, por 130€. tiene muy buena pinta y pesa poquito, pero necesito que me dé referencias alguien que la haya usado. muchas gracias, como siempre!!! buena pesca!!! Citar
chiringo Publicado Marzo 21 , 2007 Publicado Marzo 21 , 2007 Hola Yo parti dos de ellas y las dos por el mismo sitio,por el enchufe del puntero con el segundo tramo Una con tres salidas y la otra estrenandola en un campeonato de Andalucia a falta de 45 minutos de terminar la 1ª manga Te aconsejo que mires otra cosita por ahi Un saludo Citar
jorgito Publicado Marzo 22 , 2007 Autor Publicado Marzo 22 , 2007 muchas gracias chiringo. si alguien tiene más que decir de esta caña que no lo dude (aunque ya se me hayan quitado las ganas...) gracias otra vez. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.