Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Nadie utiliza nunca el chat?

Es que veo que somos unos cuantos usuarios que estamos en el foro a la vez y ninguno utiliza este serviso.

Creo que es una herramienta muy agil y util.

Buena pesca.

:wub::052:

Publicado

Ya habeis entrado dos o tres .....

Podrimamos hacer quedadas en el chat.

Yo es que ya cierro esto, que estoy currando y me voy pa casita.

Publicado

En charla de pescadores ya hay un tema al respecto en el que creo que se a acordado en tener el lunes como dia del chat , pero vamos luego nadie entrara... yo a veces me paso pero nunca hay nadie!!

Publicado

Pues seria muy recomendable la verdad, poder cambiar pareceres insitu con los demas compañeros.Recuerdo no muy gratamente por cierto, las tertulias de A PESCAR TOCAN, de coña al principio, incluso llege a escribir algun articulillo, pero entro gente que solo insultaba y descalificaba a to kiski sin mas, y desde entonces no entre en ninguna mas, es ahora cuando me e atrevido a contactar con esta pagina, DE MOMENTO EXTRAORDINARIA, y que al menos todo el mundo respeta la opinion de los demas.

Seria estupendo poder tener algunos minutos al dia para poder al menos saludar a todo aquel que se conecte.

Saludos compañeros

Publicado

yo suelo entrar al chat cuando estoy por aqui y nunca hay nadie. Y que quereis, cuando tienes mono de hablar de pesca, pues viene bien que haya alguien

• 17 años despues...
  • Miembros
Publicado
En 20/3/2007 at 21:10, jan dijo:

Nadie utiliza nunca el chat?

Es que veo que somos unos cuantos usuarios que estamos en el foro a la vez y ninguno utiliza este serviso.

Creo que es una herramienta muy agil y util.

Buena pesca.

:wub::052:

Hola jan, busco gente para salir de pesca los sábados, le interesa, si quieres puedes decirme algo 640739740, buena tarde.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...