Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

esto se lee rapido:

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrrtea.

El rsteo peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams.

Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.

Presnoamelnte me preace icrneilbe. Tnatos aoñs de colgeio a la mredia, la mrade que los pairo!

Publicado

hombre flanagan miralo por el lado positivo al menos en el curriculum puedes poner que sabes codigo morse y tambien puedes descifrar lo que quiere decir el cateto que envia su curriculum, si es que cada dia se aprende algo nuevo :beer:;)

saludos

Publicado

Este es una pasada...je je je yyo que creia que escibia mal.---- :bowdown: .

Publicado

Segun un estudio de una universiad inglesa no importa el orden en que las letras estan escritas ,la unica cosa importante es que la primera y la ultima letra esten escritas en la posición correcta

El resto pueden estar totalmente mal y aun podras leerlo sin problemas

Galarwyn

Publicado

pues yo lo tengo claro estando bien escrito lo entiendo mejor y mas rapido,saludos

Publicado

eske tu eres muy listo y tu madre te keria tirar cuando chico eh,menos mal ke no te tiro si no no nos reimos aki colega

Publicado

...flipante :blink:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...