Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola queria saber cual de estas dos cañas es mejor para vosotros la graubell dh duplicate o la daiwa lond caster lasd dos en 4.20 cual de las dos marca mas y cual se pueden sacar mas metros

Publicado (editado)

La Dh, la Lond Caster, es una de Gama Media de daiwa, tipo Power Cast pero en verde.

Un saludo.

Editado por Machado
Publicado

¿hablamos de bonita o de practica?, yo preferiria una caña horriblemente fea y que lanzara y pescara sola, vamos como un buen perro de caza

Publicado

Ami no me gusta mucho la LondCaster, es muchiiiiiiiiisimo mejor la Sky por 100 euros mas.

Publicado

las grauvell duplicate helical marcan de PM. yo pensaba comprar el puntero blando, pero al poco me di cuenta que no es necesario; se ven las picadas aunque sea un pequeñin.... y

para mi, son tambien bonitas

saludos y buena :052:

Publicado

Cristobal, creo que las dh te salen igual de precio que las sky no?? si es asi, las sky son mucho mejor que las londcaster, y por 100 euros...

Las dh no las he llegado a probar, pero lo poco que las he visto, tienen buena pinta, a la hora de lanzar y marcar,

saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...