xest Publicado Marzo 20 , 2007 Compartir Publicado Marzo 20 , 2007 Vamos a ver, yo daba por supuesto que la talla minima para este año es de 30 Kg. pero ahora resulta que un Guardia Civil me ha dicho que de 30Kg. nada, que ellos todavia no tienen orden, con lo cual continuan con 10Kg. ¿Alguien sabe seguro en que fecha se ha hecho oficial la subida del peso? ¿O esto va por zonas? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AVI PESQUETA Publicado Marzo 20 , 2007 Compartir Publicado Marzo 20 , 2007 (editado) http://europa.eu/rapid/pressReleasesAction...&guiLanguage=en http://ec.europa.eu/fisheries/press_corner...com07_12_en.htm http://www.ucm.es/cgi-bin/show-prensa?mes=...007&art=5&tit=b http://www.deljpn.ec.europa.eu/home/news_e...newsobj2001.php Evidentemente aun no se ha publicado OFICIALMENTE, por lo tanto aun no es de aplicación. Ya llegará. Editado Marzo 20 , 2007 por AVI PESQUETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Marzo 20 , 2007 Compartir Publicado Marzo 20 , 2007 Pues habrá que darse prisa, para ver si todavía podemos sacar alguno legal de estos primeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xest Publicado Marzo 20 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 20 , 2007 Jodeeeerr!!!! Y yo que ya he devuelto mas de un centenar de rojos que solo pesaban 29 Kg. Es coña Yo creia que ya se aplicaria este año o es que asi lo han hecho ver los medios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tom Publicado Marzo 20 , 2007 Compartir Publicado Marzo 20 , 2007 (editado) Joder avi, ya que te pones ponte bien, ¿no?, traducelo y as las cosas como dios manda, digo yo . Oye no lo digo por mi,que yo de esto de idiomas se un huevo, pero ya sabes que hay quien no sabe traducir Je je saludos Editado Marzo 20 , 2007 por tom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peixitu Publicado Marzo 20 , 2007 Compartir Publicado Marzo 20 , 2007 mañana me cojo fiesta y me voy a buscar los rojos de 20 kg jejejeje avi di que si. una currada lo de los links Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Marzo 22 , 2007 Compartir Publicado Marzo 22 , 2007 A ver alguien sabe a que hora pasan hoy por el Maresme, si puedo me escapo y cojo alguno de legal ahora, pues después si cojo de mas de 15 Kg casi seguro que me convertire en furtivo. Tom avisa cuando pasen por el Garraf. Peixitu si quieres alguno legal, dímelo y ya te traeré alguno. Estare muy atento a las fechas que se comenten. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Marzo 22 , 2007 Compartir Publicado Marzo 22 , 2007 amigos me parece que todavia tendremos que esperar bastante para que llegen por nuestras zonas que estamos en marzo coño,joder con el mono dejad ya a los atunes que ya no duermo por la noche pensando en la carraca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Marzo 22 , 2007 Compartir Publicado Marzo 22 , 2007 Calla, calla kin. Primero tenia pesadillas con lo de los 30 kilos y no dormia. Y ahora de pensar en los sanjuaneros pues, que tampoco creo pueda pegar ojo . Ya oigo el ruido y huelo el humo del freno del penn senator 9/0, con una picada de escandalo. Uyyy!!!! Todo el gallina de piel solo de pensarlo. Me voy a montar bajos hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garriver Publicado Marzo 22 , 2007 Compartir Publicado Marzo 22 , 2007 A veces pienso que soy masoca, porque entre el mono que tengo ya que estoy en Madird y aqui en el manzanares los sanjuaneros pasan a profundidades superiores a los 1000m jajaja , las ganas que tengo de que llegue semana santa para bajar a cartagena y encima leer en el foros vuestros comentarios tambien de "mono"pues me estoy volviendo loco. Espero que esta semana santa podamos coger todos unos sanjuaneros para quitarnos el mono de una vez. Spinjig ya veo que no pierdes ni un instante y estas con los preparativos para que no se te haga tarde. Un Saludo Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Marzo 23 , 2007 Compartir Publicado Marzo 23 , 2007 Pues KIn, pregunta, pregunta, que ya hay quien ha oido esa carraca eh????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Marzo 23 , 2007 Compartir Publicado Marzo 23 , 2007 Pero que mas os da que sean 10 ó 30? Si al final vamos todos piratas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Marzo 23 , 2007 Compartir Publicado Marzo 23 , 2007 pero hay ke aprobechar para luego no ir de pirata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Marzo 23 , 2007 Compartir Publicado Marzo 23 , 2007 Eh, eh General !!!!! yo hasta que apliquen la norma voy a ir de legal. Después a no ser que esten los de 30 kilos por mi zona, seré furtivo en toda regla. Firmado Barba Roja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coyote Publicado Abril 17 , 2007 Compartir Publicado Abril 17 , 2007 A fecha de hoy segun el M.A.P.A la talla minima del atun rojo sigue siendo de 80cm ó 10Kg. http://www.mapa.es/es/pesca/pags/tallas/ficha.asp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alberpin Publicado Abril 19 , 2007 Compartir Publicado Abril 19 , 2007 y porque en los carteles informativos de secretaria general de pesca pone que en el mediterraneo la talla es de 6.4 Kg? http://recreativos.servipes.net/folleto.asp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Abril 19 , 2007 Compartir Publicado Abril 19 , 2007 Porque son unos inutiles. Y encima les pagamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Abril 19 , 2007 Compartir Publicado Abril 19 , 2007 No me jodas tio,que fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Abril 19 , 2007 Compartir Publicado Abril 19 , 2007 Ya te digo. Por cierto, que Dipol tienes? Yo tengo la Foreña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.