Pescador Furtivo Publicado Marzo 19 , 2007 Compartir Publicado Marzo 19 , 2007 (editado) Hola!!¡¡ He estado dandole vueltas a este asunto. Hay algun cebo casero que veamos y nunca ayamos pensado que funcionaria ? Bueno casero casero no, como por ejemplo el fuet(ese chorizo alargado y durito), aceitunas con achoas(podria funcionar tiene anchoa), alomejor picarian con lechuga o con manzana. No se cosas asin un poquito raras. Venga aver que se os acurre y buena Editado Marzo 19 , 2007 por Pescador Furtivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Marzo 19 , 2007 Compartir Publicado Marzo 19 , 2007 yo depues de hacer porras con todo tipo de cebo creo que lo mejor es ponerle un billete de diez euros pa que se compren lo que quieran pero lo del fuet y las aceitunas nose yo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescador Furtivo Publicado Marzo 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 19 , 2007 Quien sabe, alomejor las lubinas se zampan de un bocao la aceituna rellena de anchoa, recuerda que tienen anchoa y alomejor el olorcito las atrae y ala a jalarrrrr. (mientras si no pican puedes ir comiendo tu jajajajaja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Marzo 19 , 2007 Compartir Publicado Marzo 19 , 2007 la naranja para la salpa como ya te comente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescador Furtivo Publicado Marzo 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 19 , 2007 ya ya, pero yo me pregunto cual es el mejor pez para comer ? me refiero a cual sabe mejor frito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescador Furtivo Publicado Marzo 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 19 , 2007 weno al tema no nos desconcentremos, cebos raros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Marzo 19 , 2007 Compartir Publicado Marzo 19 , 2007 Yo normalmente utilizo anzuelos del 0/4 y le enlicro un bocadillo de jamon , al serrano le entra la mabra bastante pero si es iberico y la dorada esta cerca pillas cacho seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescador Furtivo Publicado Marzo 20 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 20 , 2007 veeenga, eso que lo as dixo de coña no ? porque me as dejado por un momento dudoso, he pensado : que pone pan y jamon ?. Jajajaja muy buen truco, s mejor el que dize PIRARUCU, un billete de 10 euros en el anzuelo y que se compren lo que quieran jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 20 , 2007 Compartir Publicado Marzo 20 , 2007 Hace unos años estaba de paso por Cádiz y me acerqué a ver a unos pescadores que estaban echando un rato en la orilla. Entre los pescadores había un abuelete, de estos que se ven que son pescadores de toda la vida, muy curtido y con la cara más negra que el sobaco de un grillo, que tenía menos de la mitad de bartulos que el resto de compañeros. En la arena tenía una bolsa de plástico medio cerrada con lo que parecía la carnada. Después de un rato observando me acerqué a él para preguntarle que ponía en el anzuelo y, de una forma bastante brusca, me dijo: ¡Culo de pollo! Lo primero que pensé es que estaba hasta las narices de que todo el mundo le preguntara lo mismo y el tío me estaba mandando al carajo para que no hiciera más preguntas, así es que me quedé callado un rato y seguí observando con la idea de averiguar yo mismo que es lo que ponía el tío. Al poco rato fue a cambiar el cebo del anzuelo y vi como metía la mano en la bolsa de plástico. Me puse como los buhos, con los ojos muy abiertos, fijándome en todo y vi que sacaba un trozo de carne muy arrugado y se lo ponía al anzuelo. El me vió mirándolo y me dijo otra vez. ¡culo de pollo! Bueno pues era cierto, el tío ponía de carnada los restos de los pollos que le daban en una carnicería que había enfrente y que tiraban al mar de vez en cuando. Pescaba con los pellejos y sacaba más del doble de los que estaban a su alrededor. Ese día aprendí algo: por muy raro que parezca el pescado come a lo que se le acostumbre. Cuando alguien me ha dicho que le pone chorizo, queso, etc. me lo creo. No se si esta será la carnada más rara del mundo pero desde luego que normal no es ¡y el tío pescaba! Saludos y buena pesca (con cualquier cebo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Marzo 20 , 2007 Compartir Publicado Marzo 20 , 2007 Bueno casero casero no, como por ejemplo el fuet(ese chorizo alargado y durito), Por aqui en cataluña tiene otros nombres, pero no se me ocurriria meterlo enlicrado en un anzuelo, por Dios hasta qui podriamos llegar--- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescador Furtivo Publicado Marzo 20 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 20 , 2007 y si cojieras dorada por cada 10 minutos ? que lo pondrias en el anzuelo ? quien sabe pescando con aceitunas sabro anchoa podrias pescar algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescador Furtivo Publicado Marzo 20 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 20 , 2007 las doradas no comen carne pues el chorizo lo cojeran corriendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Marzo 20 , 2007 Compartir Publicado Marzo 20 , 2007 yo he pescado una herrera con manzana, hara cosa de 10años pero, las cosas como son. Tambien he pillado escopetas y viejas sin carna, solo con el anzuelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Marzo 20 , 2007 Compartir Publicado Marzo 20 , 2007 el pollo se que lo usan mucho por canarias y aqui me entere que con ternera cruda cortada a tiritas como si fueran gusanas,se mete en la aguja se licra y al agua un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 20 , 2007 Compartir Publicado Marzo 20 , 2007 jajaja gorrion, allí y en casi todas partes le llaman lo mismo, solo de pensar en anzuelarlo se me caen dos lagrimones ¡que dolor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robalizo Publicado Marzo 20 , 2007 Compartir Publicado Marzo 20 , 2007 Furtivooo a ti te dio fuerte con las aceitunas eh? Cuando las utilices ya comentaras que tal saben jaja. Yo un dia saque un bicho pequeño y feo en el puerto con gominola. Supongo que no seria comestible, era una especia de gobio feiiiisimo. Con pechuga de pollo he probado y alguna caballa saque a flotador y que yo recuerde con nada mas extraño pesque.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sonny Publicado Marzo 21 , 2007 Miembros Compartir Publicado Marzo 21 , 2007 Hablando del jamón. Una noche de pesca me estaba comiendo un bocata de idem. Y como la parte blanca se me resistía, me cansé y la puse en el anzuelo y pesqué unos cuantos besugos. No sé si fue casualidad o que tenían más hambre que un caracol en la vela de un barco, pero los pesqué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescador Furtivo Publicado Marzo 21 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 21 , 2007 Ostras aqui sacamos de todo. He estado pensando cebos muy accesibles y baratos, y he pensado que tal vez se podrian anzuelar gusanos de seda, no se como lo veis ? funcionaria ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Marzo 21 , 2007 Compartir Publicado Marzo 21 , 2007 (editado) mira yo se k con higado de cordero se hacen buenas pescadas de pajeles pero no a surfcasting Editado Marzo 21 , 2007 por kikecv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robalizo Publicado Marzo 25 , 2007 Compartir Publicado Marzo 25 , 2007 Si, y con algo que sangre fijo que sacas congrios descomunales.. Incluso si metes la mano entre las rocas "los pescas a mano". jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescador Furtivo Publicado Marzo 26 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 26 , 2007 Pues a robar culos de pollo !!!¡¡¡ XDXDXDXD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento Publicado Marzo 26 , 2007 Compartir Publicado Marzo 26 , 2007 Una vez fui a un espigon y tras todo un dia pescando, ni picada. De prono apareció un hombre con un capazo y metio la mano en el agua y hizo un remolino y saco de la cola una dorada de un par de kilos. Yo flipe. Me acerque un poco y al cabo de un rato metio la mano un par de remolinos y saca de la cola una herrera gordisima , la mas grande que he visto. Ostia. Me acerco un poco mas y al cabo de un rato lo mismo y saca una lubina de 4 o 5 kilos. Ya flipando. Le pregunto y mientras mete la mano hace remolino y saca un denton de 6 kilos me dice es que soy cartero y cuando voy a las casas les toco a las mujeres el xixi y el caldito y la olorcilla que deja es irresistible para el pescado. Yo digo buahhhhhhhh! vaya farol, pero conforme me voy acercando a casa reflexionando sobre el tema y ya mosca, entro en casa y mi mujer esta fregando cacharros en la cocina, voy por detras le levanto la falda , le meto mano y sin girarse me dice "!carterooooooooo, estate quieto!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescador Furtivo Publicado Marzo 27 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 27 , 2007 Sento, eso sera un chiste no ? Por que si no es broma... Esque no se si reirme o no, estoy dudando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento Publicado Marzo 27 , 2007 Compartir Publicado Marzo 27 , 2007 De momento chiste. Primero porque todos esos peces con ningun cebo, ni con el mencionado. Segundo porque si eso me pasa no lo cuento que me da verguenza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EsKuALo Publicado Marzo 28 , 2007 Compartir Publicado Marzo 28 , 2007 A mi un dia que estaba muy aburrido me dio por enganchar la la luz tipica que se le pone a las punteras de las cañas en un anzuelo, nada mas tirar la caña ya se me habia enganchado un pez sapo, todo iluminado por dentro... que risa xDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.