franveroca Publicado Marzo 19 , 2007 Publicado Marzo 19 , 2007 He escuchado q las bogas rozan mucho la tanza, y por eso se utilizan anzuelos de patillas largas. Yo utilizo para el anzuelo fluorocarbono del 0.24. ¿Es suficiente con este diametro de linea? ¿Y si me podeis dar algun consejo para pescarlas? Gracias Citar
mardo4 Publicado Marzo 19 , 2007 Publicado Marzo 19 , 2007 la boga se coje perfectamente con un 28. y es más resistente que un 23 0 24 como dices. además por el grosor de la línea lia menos. Para otras especies, igual si más finos, pero las bogas, no miran eso, te lo garantizo. saludos. Citar
sargo25 Publicado Marzo 19 , 2007 Publicado Marzo 19 , 2007 para mi ya esta bien ese grosor, y ami me va muy bien el calamar como cebo para pescarlas. Citar
manolaco Publicado Marzo 19 , 2007 Publicado Marzo 19 , 2007 Para la boga con un 28 va bien y yo le pongo unos flotadores ha los anzuelos que va bastante bien Citar
Miembros sonny Publicado Marzo 20 , 2007 Miembros Publicado Marzo 20 , 2007 Las bogas no son muy delicadas. Yo las he pescado con cualquier hilo y con cualquier anzuelo. Cuando mejores bogas he pescado es de noche y con el mar sin apenas oleaje. En la línea pones una boya lastrada o buldo y una coreana. También le entran a las quisquillas. Si tienes luciérnaga y la boya te permite colocársela, mejor. Cuando pierdes la luz de vista: ¡premio! Usando este método yo he llegado a pescar en 3 horas más de 25 y hermosas. Además cuando no pesco nada, empleo este método y no falla. Por lo menos me entretengo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.