josecu Publicado Mayo 11 , 2007 Compartir Publicado Mayo 11 , 2007 Consulta a los que hayan probado el Opus Bull 5000: ¿Cómo les va? ¿Sirve para jigging igual que para fondeo ó curricán de superficie? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Diva Publicado Mayo 14 , 2007 Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 Hola a todos josecu yo he probado el 5000, lo compré porque pesa un poco menos que el 6000, con el mismo frenos declarado. Es un carrete pesado para aguantar en la mano toda una mañana, al menos para mi, pero por contra más robusto y con más freno que el 4500 Capricorn. Desde luego no es más pesado que los grandes carretes de gama alta, Daiwa Saltiga y Shimano Stella, pero no se puede comparar a ellos, ni en prestaciones ni en precio evidentemente. Pero considero que es un buen carrete por versátil, resistente y adaptado a varias modalidades de pesca, me parece una buena elección. El Capricorn es un excelente carrete, para mi gusto el que mejor relación calidad precio tiene del mercado, pero para pesqueras más duras como las que tu comentas creo que es mejor elección el Opus Bull, y algo más barata. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rinconero Publicado Mayo 29 , 2007 Compartir Publicado Mayo 29 , 2007 Ya tengo mi opus bull 5000, tiene un aspecto increible, es igual al 6000 pero con 200 grs. menos de peso y algo menos de capacidad, aunque le caben 340 mts. del 0,35, buen carrete, lo probará en cuanto pueda, un saludo a todos, ah y el precio a 95 € Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Mayo 29 , 2007 Compartir Publicado Mayo 29 , 2007 Donde lo pillaste bokeron? Por aqui o estan agotados o aun no han llegado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josecu Publicado Mayo 30 , 2007 Compartir Publicado Mayo 30 , 2007 Yo me he comprado 2 carretes Opus Bull 5000 en Casa Pintat por internet a 66 euros cada uno y he pagado 7,50 euros de porte y los he tenido en casa en 3 días. Los he probado y me han parecido muy buenos con un freno magnífico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rinconero Publicado Junio 1 , 2007 Compartir Publicado Junio 1 , 2007 Soy de málaga, en la tienda han venido unos 15 de 30 que habia pedidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
saiyan Publicado Junio 1 , 2007 Compartir Publicado Junio 1 , 2007 Soy de málaga, en la tienda han venido unos 15 de 30 que habia pedidos Boquerón, yo también soy de Málaga. ¿Donde lo has comprado? Saludos... Coke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Junio 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 2 , 2007 A, A de la Peña, le compre dos 5500, que tenia, supongo que pediria mas. La tienda de la carretera de Cadiz, la que esta junto al Aurgi, que es la que queda ya que la de la farola, esta cerrada, o estara, cerrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rinconero Publicado Junio 4 , 2007 Compartir Publicado Junio 4 , 2007 los he comprado en una tienda de rincon de la victoria que se llama nautilus, el teléfono es 952 970848 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
saiyan Publicado Junio 4 , 2007 Compartir Publicado Junio 4 , 2007 A, A de la Peña, le compre dos 5500, que tenia, supongo que pediria mas.La tienda de la carretera de Cadiz, la que esta junto al Aurgi, que es la que queda ya que la de la farola, esta cerrada, o estara, cerrada. Ok, fue allí donde los compré, yo me llevé los dos 6000 que tenía, y cuando fui a por los dos 5500 ya no estaba, me los levantaste... Parece que este carrete tiene mucha demanda, pero no hay casi en ningun sitio... Saludos... Coke los he comprado en una tienda de rincon de la victoria que se llama nautilus, el teléfono es 952 970848 Gracias, ahora llamaré a ver que me cuentan... Saludos... Coke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Junio 4 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 4 , 2007 Me mandaron tres de casa Pintat, de Andorra, son serios y baratos. Ahora estoy loco por hacerme con un Fin-nor 950 offshore, que me da la sensacion de que es un jierro de cuidado. Fabricado por los yankys, al parecer es el de mayor capacidad de linea, y competitivo. Lo malo es que no quiero pedirlo directamente a USA, y aqui no creo que lo tenga nadie. AGUR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
saiyan Publicado Junio 13 , 2007 Compartir Publicado Junio 13 , 2007 Chicos, tengo localizados opus bull 5000 y 5500, si estais interesados os lo mando, ya que es muy dificil encontrarlos . Saludos... Coke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.