azote Publicado Marzo 21 , 2007 Publicado Marzo 21 , 2007 la propuesta es una puta mierda ke lo sepas asi no va españa bien y ahora mismo llamo a zapatero para ke te busken una solucion ya es broma hombre como digais y acordeis esta bien nos adaptamos y punto,saludos Citar
tomas laredo Publicado Marzo 21 , 2007 Publicado Marzo 21 , 2007 y las FIGUES el sabado ???vale?????? Citar
roman simo Publicado Marzo 21 , 2007 Autor Publicado Marzo 21 , 2007 AZOTE¡¡¡¡ que modales son esos¡¡¡¡¡ luego hos quejais de mi¡¡¡¡¡¡¡ podrias decir las cosas con mas delicadeza...... por ejemplo...... eso que dices es una prostituta defecacion¡¡¡¡¡ no, mejor....... lo de...... puta mierda tienes razon¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajja Tomas Laredo las figues cada dia¡¡¡¡¡¡ como no¡¡¡¡¡ por cierto ahora que te tengo aqui, ayer un placer de compartir un rato, con tu presencia en el chat, Citar
azote Publicado Marzo 21 , 2007 Publicado Marzo 21 , 2007 eso eso las figues todos los dias,aligera ke hoy toca fondear otra vez eh,vamos o no vamos Citar
roman simo Publicado Marzo 21 , 2007 Autor Publicado Marzo 21 , 2007 me estas pidiendo de fondear otra vez con migo???? puñetero¡¡¡¡ que callado te lo tenias eso........ la verdad es que no¡¡¡¡¡¡ no es que no me apetezca que me fondees........... bueno digo de fondear con tigo¡¡¡¡¡ bueno leches ¡¡¡ ya sabes a lo que me refiero¡¡¡¡¡¡. pero es que he quedado de fondear con pescadorcillo.... jajajajjajajaja Si algun dia vengo por tu zona, cosa que no descarto este verano¡¡¡¡¡ no te preocupes que nos vemos y fondeamos SEGURO¡¡¡¡¡¡¡ Citar
papaquique Publicado Marzo 21 , 2007 Publicado Marzo 21 , 2007 Roman, veo muy bien la propuesta. No se dirán los demas. Desde las 10:30??. Lo del brico estupendo. Saludos. Citar
aixni Publicado Marzo 21 , 2007 Publicado Marzo 21 , 2007 si se tienen claros los dias se deveria de abrir un post en cada modalidad con el dia y la hora para recordarlo todas las semanas, el que este interesado en entrar dejara el recordatorio ¿no? Citar
roman simo Publicado Marzo 22 , 2007 Autor Publicado Marzo 22 , 2007 si pero decirme si estais deacuerdo con los temas y los dias, en caso que si abro un trema con eso, la hora a partir de las 10,30 igualmente?? Citar
azote Publicado Marzo 22 , 2007 Publicado Marzo 22 , 2007 lo ke usted mande,a la hora y el dia ,sin problemas,saludos Citar
CAPITAN PESCANOVA Publicado Marzo 22 , 2007 Publicado Marzo 22 , 2007 jejejej.alguien se esta ganando un AZOTE, javi gracias por el consejo,ya he encendido el ordenador pero sale una cosa ke se dice llamar xp!buenoya mirare bueno chicos cuando kedamos par xat??lunes,martes, miercoles, jueves,viernes?bueno el viernes no ke suelo ir a pescar!!JEJEJ Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.