roman simo Publicado Marzo 18 , 2007 Publicado Marzo 18 , 2007 Pues nada que los lunes sera el dia de conectarse al chat, asin podremos decirnos que tal la pesca.......ejem ejem¡¡¡¡¡¡ bueno que tal el fin de semana y como prepararemos el proximo. ok??? la hora podria ser a partir de las 10,30 de la noche, que hos parece¡¡¡¡¡ pues animos y al ataquerrrrrrrr. Citar
aixni Publicado Marzo 18 , 2007 Publicado Marzo 18 , 2007 (editado) ok me parece bien, yo empezare el siguiente que estamos en fallas y es la crema pero el proximo seguro Editado Marzo 18 , 2007 por aixni Citar
roman simo Publicado Marzo 18 , 2007 Autor Publicado Marzo 18 , 2007 Pues alli te espero........y cuidado con la polvora¡¡¡¡¡¡ Citar
azote Publicado Marzo 18 , 2007 Publicado Marzo 18 , 2007 si hombre aki vamos a hacer lo ke tu diga y a la hora ke tu digas,y eso ke no eres general si no temos ke cuadrarnos jejejejeej andalucia la 1 Citar
roman simo Publicado Marzo 18 , 2007 Autor Publicado Marzo 18 , 2007 Ves como siempre estas protestando por todo????? acaso no tengo razon?????? pues el dia no lo he decidido solo¡¡¡¡¡¡ elis elis¡¡¡y lo del 1º ya estas rectificando que estas confundido que un pato en el garaje de Tomas Laredo......asin que te quiero ver decir el lunes roman tu.....es la 1º jejejejjeje Citar
CeboLoco Publicado Marzo 18 , 2007 Publicado Marzo 18 , 2007 (editado) Ves como siempre estas protestando por todo????? acaso no tengo razon?????? pues el dia no lo he decidido solo¡¡¡¡¡¡ elis elis¡¡¡y lo del 1º ya estas rectificando que estas confundido que un pato en el garaje de Tomas Laredo......asin que te quiero ver decir el lunes roman tu.....es la 1º jejejejjeje Quien es tomas laredo y porque un pato estaria confundido en su garaje? Me parece buena idea lo del chat cada lunes!! Editado Marzo 18 , 2007 por CeboLoco Citar
javimataro Publicado Marzo 18 , 2007 Publicado Marzo 18 , 2007 ostia, he intentado conectarme al chat, y me pone "error no esta conectado el sevidor" , oe, nunca me salio esto antes, os pasa a vosotros? Citar
azote Publicado Marzo 18 , 2007 Publicado Marzo 18 , 2007 asi se hace javi buen disco te has puesto,y a ti roman he protestado la primera vez para ke lleves razon una vez jejeje y sigo siendo el 1 Citar
azote Publicado Marzo 18 , 2007 Publicado Marzo 18 , 2007 acabo de probar y a mi si me funciona el chat jejejejejejej Citar
alvaro Publicado Marzo 18 , 2007 Publicado Marzo 18 , 2007 Pues es buna idea lo de poner una hora y un dia concreto para el chat, ya lo propuse una vez que salio el mismo tema, pero no llego a buen puerto, espero que esta vez podamos conectarnos unos cuantos... Y mañana no puedo porque estoy de examenes hasta el cuello con el instituto (y esta el partido de amigos de ronaldo contra amigos de zidane jejeje) pero el prosimo lunes contar conmigo... saludos Citar
tomas laredo Publicado Marzo 18 , 2007 Publicado Marzo 18 , 2007 a mi si me funciona.jaja pero al chat no consiguo conectarme. Citar
tomas laredo Publicado Marzo 18 , 2007 Publicado Marzo 18 , 2007 que rapido eres sagan jeje y yo que mal pensado Citar
Uruk3D Publicado Marzo 18 , 2007 Publicado Marzo 18 , 2007 A mi me funciona bien,se conecta sin problemas...yo entrare mañana a esa hora...a ver cuantos somos... Citar
aixni Publicado Marzo 19 , 2007 Publicado Marzo 19 , 2007 a los que no les funcione, igual no tiene nada que ver ,pero mirar a ver si teneis el java a mi me lo habre con el. Citar
javimataro Publicado Marzo 19 , 2007 Publicado Marzo 19 , 2007 bueno ahora mismo funciona, veremos esta noche.......nos vemos, jejejeje Citar
ISAACBDN Publicado Marzo 19 , 2007 Publicado Marzo 19 , 2007 pues yo en casa no tengo ordenador, asi que solo os puedo dar la paliza desde el curro saludos Citar
gerardo d Publicado Marzo 19 , 2007 Publicado Marzo 19 , 2007 contad con uno mas, a mi si me funciona, el otro dia entre pero estaba mas solo que la una, ni un alma. Citar
SAGAN Publicado Marzo 19 , 2007 Publicado Marzo 19 , 2007 Pues yo me he comido un plato de "javas" y sigue sin funcionar Citar
pescador motrileño Publicado Marzo 19 , 2007 Publicado Marzo 19 , 2007 A mi no me funciona ni con javas ni habiculas. Citar
azote Publicado Marzo 20 , 2007 Publicado Marzo 20 , 2007 espero ke pasarais un buen rato yo no me conecte estube de juerga hasta las 2 y cahi en la cama reventado Citar
javimataro Publicado Marzo 20 , 2007 Publicado Marzo 20 , 2007 Azote, menos juergas y a trabajar, joe que mañana tienes otra......y sin fumar supongo? jajajajaja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.