Jump to content

chat de foro


aixni

Posts Recomendados

Hola Aixni

Ami me sale una pagina en blanco con una X asi en color rojo, hace tiempo el chat era muy divertido alli nos juntabamos unos 6 u 7 y con el follon que se formaba no se entedia ni Dios.

De alli salieron algunos personajes que aun nos vigilan desde la clandestinidad algunos terminaron en prision y otros desde que se pueden casar los hombres entre si para practicar la sodomia, han formado familia, eso si pasando primero por la vicaria, que una cosa no quita la otra. :beer:

Haaaaaa que tiempos aquellos, haber si se pudiera conectar otra vez--- :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La hora del chat suele ser sobre las 11 de la noche, y segun dias nadie entra pero otros hay bastante concurrencia, la cosa es pasar un comunicado a aquellos con los que quieres charlar y ya esta , luego al ver los demas que hay gente se meten y como mas somos mas la liamos¡¡¡¡¡ jejejejej esta bien lo del chat. de todos modos te conectas en el chat, miniminizas la barra del chat, o sea que te quede en la parte de abajo del ordenador, y continuas en el foro, en el momento que entre alguien te lo comunica mediante un pequeño mensaje en la pantalla, lo maximizas para ver quien es o para charlar, y asin no tienes que entrar o salir cada vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote cada uno casca lo que puede o le dejan cascar............que eres un ...........

casca-rabias jajajajajajjaajaj, hace algun tiempo que propuse de buscar un dia en concreto para conectarse en el chat, mas que nada para que al entrar no te encuentres que no hay nadie; asin que si te parece bien propon un dia y una hora , mas o menos y adelante con el tema ( tienes razon tu1ºººººººº)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La hora del chat suele ser sobre las 11 de la noche, y segun dias nadie entra pero otros hay bastante concurrencia, la cosa es pasar un comunicado a aquellos con los que quieres charlar y ya esta , luego al ver los demas que hay gente se meten y como mas somos mas la liamos¡¡¡¡¡ jejejejej esta bien lo del chat. de todos modos te conectas en el chat, miniminizas la barra del chat, o sea que te quede en la parte de abajo del ordenador, y continuas en el foro, en el momento que entre alguien te lo comunica mediante un pequeño mensaje en la pantalla, lo maximizas para ver quien es o para charlar, y asin no tienes que entrar o salir cada vez.

roman simo ha ver si lo pruebo un dia, tiene que estar bien :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJAJAJA, QUE PROTESTO POR TODO!!!!!!

Aixni, aver , aver,jo macho ahora que me acuerdo ,manolo y benito, termino ¿no? , pues el lunes seria buen dia, jajajajajaja

jodias series, es que enganchan......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y tu cuando .oño me has visto a mi de protestar tio no seras tu el proteston,

ah javi bonito escud te has cargado si señor :003: pero ke no se te olvide espacio sin humo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tampoco se me abre el chat solo me sale la crucecita roja, si alguien sabe como solucionarlo por favor que lo cuente o que calle para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...