Jump to content

Que envidia me dais...


Uruk3D

Posts Recomendados

Mirad la fecha y la hora de este mensaje...

Soy el UNICO miembro del foro conectado....y digo yo....estais todos pescando no piratas??? :pescando2:

yo estoy sin vehiculo y llevo ya casi dos meses sin poder salir a pescar....esoy que trino,compañeros...espero que tengais suerte y ver mañana buenos "partes de capturas" por el foro :bienvenido:

Un saludo y buena pesca a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno..pescando pescando......no todos.... mira la hora de mi mensaje jejejeje. Yo estoy pescando gamusinos en el curro :bienvenido::pescando2: eso si mañana por la tarde me tiro al agua.

Por cierto tnego qeu formatear el pc en casa, asi que estare fuera de juego un par de dias. No sera lo que tardara el pc en formatearse, pero si lo que tardare en hacerlo :D

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno vale yo un poquito mas tarde va, pero eso si me voy que me esperan las doradas jeje... hoy si que si que tengo unas ganas de coger algo...... a ver si me estreno con el surfcasting que llevo ya "nosecuantotiempo" y ni una picada :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirad la fecha y la hora de este mensaje...

Pero muchacho,,,

¿¿ Que haces tan temporano levantado ?? ¿¿ o es que todabia no te as acostado ??

Haber quien sera el pirata aqui--- :bienvenido:

Yo suelo entrar algunas veces a esas horas de las 3 o las 4 de ,la madrugada porque me conecto con amigos de la Argentina y conversamos un rato con el MSN, alli son las 11 o las 12 de la noche, pero ahora lo tengo petado, no se que paso y saltaron por el aire todas las direcciones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ea veis tanto madrugar para lo de siempre porra porra porra..... estoy hasta los huev.... de no sacar nada. tengo unas ganas de estrenarme mañana otra vez y el lunes que tengo fiesta hasta que no lo consiga no descanso ni uno :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...