Miembros delgalfi Publicado Marzo 15 , 2007 Miembros Publicado Marzo 15 , 2007 HOLA AMIGOS. ESTOY INTERESADO EN COMPRARME LAS DAYTONA PERO LAS DE PUNTERO DURO, NO LAS IBRIDAS QUE HAN SALIDO ESTE AÑO, YA QUE EN IBRIDO YA TENGO LAS MARSICO. YO LAS HE PROBADO Y TANTO A MI COMO A MIS COMPAÑEROS QUE ALGUNOS LAS TIENEN LA VERDAD ES QUE PARA SACARLE METROS OPINAMOS QUE NO HAY OTRAS IGUAL, ADEMAS LA RELACION CALIDAD PRECIO ES INSUPERABLE. Y AQUI ESTA MI DUDA, NO EN LA CALIDAD, SINO EN EL PRECIO, Y ES QUE POR LA ZONA DE CASTELLON LO MAS BARATAS QUE LAS HE ENCONTRADO ES ALREDEDOR DE 330 UROS... Y YA SE SABE UN POCO DE UNA MAS UN POCO DE LA OTRA... POS ESO QUE SI SABEIS DE ELLAS A MEJOR PRECIO Y SI LAS TENEIS QUE OPINAIS DE ELLAS ???? GRACIAS Citar
NuLeRo Publicado Marzo 15 , 2007 Publicado Marzo 15 , 2007 Yo prove las de Carlos y me gustaron mucho, tal vez en 3 tramos sean de las cañas mas potentes del mercado. Pero también he de decirte que hay cañas de reparticion más potentes q ésta. Saludos Citar
afortunado Publicado Marzo 15 , 2007 Publicado Marzo 15 , 2007 Yo no he pescado con ellas. Pero si las he tendido en las manos y creo que son autenticos cañones. Son muy bonitas esteticamente. Si te la pillas que las disfrutes. Un saludo Citar
lafigatatia Publicado Marzo 16 , 2007 Publicado Marzo 16 , 2007 compratelas delgalfi, yo me las he comprado este año y son una caña, no te arrepentiras, nulero tiene razon las ha probado y el como lanzador para mi profesional, son unos cañones. que las disfrutes Citar
NuLeRo Publicado Marzo 16 , 2007 Publicado Marzo 16 , 2007 La verdad es que en tres tramos, para lanzar, son las que mas me han gustado sacan muchos metros y pese a ser duras son bastante dulces y agradables cuando lanzas. Ya nos vemos el domingo en El Galfi. saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.